Nuestra Política de Calidad va dirigida hacia el cumplimiento de los objetivos y los requisitos aplicables, con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes. Contando con la implicación de todos los integrantes de nuestra empresa, que se esfuerzan día a día, la Dirección de no es fácil se compromete a:
- Garantizar el desarrollo de nuestra actividad con un estricto cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable, con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
- Revisar y actualizar continuamente nuestro sistema de gestión, con objeto de mejorarlo.
- Sensibilizar y formar al personal de la empresa respecto al cumplimiento del Sistema de Gestión y de la responsabilidad en la calidad de los trabajos realizados y el servicio prestado.
- Establecer anualmente y revisar nuestros objetivos orientados al cumplimiento de esta política, coherentes a los recursos y medios de que disponemos, que nos ayuden a mantener vivo nuestro sistema, a cumplir con los requisitos y a mejorar de forma continua. 0
Como objetivos estratégicos se establecen los siguientes:
- Mantener un equipo de trabajo estable, cada vez más especializado que nos permita realizar trabajos que garanticen la calidad de nuestros servicios.
- Mantener una infraestructura y sistemas operativos adecuados a los trabajos a realizar y para atender nuevas necesidades.
- Disminuir los plazos de ejecución de los servicios respecto de lo pactado con nuestros clientes.
- Mejorar la capacidad de atención al cliente de forma que reciba un trato diferenciado.
Como requisito a dicha Norma, hacemos extensible a nuestros proveedores clave el compromiso con la calidad del servicio prestado, de forma que los evaluamos anualmente en función de los requisitos a cumplir, como se describe en nuestra Comunicación a Proveedores.
Y para que así conste a todos los efectos, en Málaga, a 25 de enero de 2019 (ver documento)
D. Javier Lumbreras
Gerente