Serigrafía, impresión de camisetas serigrafiadas

Noesfacil es tu empresa de serigrafía. ¡Serigrafía tu camiseta con nosotros!

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

De la mano de Noesfacil podrás encontrar un gran número de servicios. Somos una empresa especializada en el mundo de las impresiones, bordados y serigrafía de distintos materiales. Entre ellos, nuestro servicio de serigrafía se encuentra entre los más solicitados por nuestros clientes dentro de Málaga.

Tener una camiseta serigrafiada siempre hace que se convierta en algo mucho más especial. No solo porque puedes añadirle tu nombre, tu marca o incluso tu logo, sino porque la hace ver más profesional dentro del entorno. Es por eso que muchas marcas contactan con nosotros para solicitar este tipo de servicio de primera calidad.

Sabemos que eres único...

¡Tu camiseta también lo será!

Contamos con todos los equipos y personal profesional para tener un resultado que se encuentra muy bien posicionado en el mercado. Desde el momento en que nos cuentes lo que quieres en el serigrafiado de tus camisetas, pondremos marcha en ello. El resultado final será un estampado de calidad que podrá durar por mucho tiempo con el diseño que desees

No sólo serigrafiamos camisetas,   ofrecemos serigrafía texil de cualquier tipo de prenda

¡Serigrafiamos cualquier prenda!

No te preocupes por el tipo de prenda o de tela que tengas en las camisetas que quieres mandar a serigrafiar con nuestros servicios. Contamos con la capacidad de poder hacerlo en distintos tipos de camisetas para que te puedas llevar el mejor resultado. Nuestros trabajadores tienen en sus manos todas las herramientas para que se consiga un estampado avanzado y eficiente. Ahora te contaremos más sobre los diferentes tipos de serigrafía que podemos realizar con este servicio. Sin duda, uno de los más eficientes en toda Málaga y que puede crear diseños sin importar el cualquier lugar de España en el que te encuentres.

Sudaderas serigrafiadas

Tener sudaderas serigrafiadas siempre las hace tener un estilo mucho más impresionante e incluso original. Podemos manejar distintos tipos de sudaderas para que las marcas y empresas puedan personalizar estas prendas. Así, podrán añadirlas a uniformes o incluso para promociones y regalos en los que necesiten estampados de calidad. Podemos tomar tu pedido a partir de cierta cantidad de sudaderas, para realizar el trabajo. El resultado final será una sudadera serigrafiada en el lugar que desees según lo que vayas a realizar. Hemos tomado pedidos donde la serigrafía va en la parte delantera o trasera e incluso en las mangas. Así que no te preocupes, podemos ayudarte a que tengas el diseño que quieras en este tipo de prendas de vestir.

Polos serigrafiados

Las camisetas de tipo polos serigrafiados suelen ser de los pedidos más comunes para las empresas. Generalmente, se suelen usar con frecuencia en los uniformes que dan a sus trabajadores en distintos lugares. Si quieres que tu logo, el nombre de la empresa o marca esté serigrafiada en una polo, podemos realizarlo. Es un proceso en el que podemos trabajar sin problemas para ayudar a elaborar los uniformes de tu negocio. De esta manera, podrás tener un equipo que use polos serigrafiados de alta calidad y que sean realmente duraderos. Ahora, si quieres personalizar las tuyas, no te preocupes, tomamos tus pedidos (a partir de una cantidad mínima) para que también puedas tenerlas. Podrás llevar el diseño que desees en tus polos para poder mostrarte original y que representen lo que te gusta.

Ropa de deporte serigrafiada

La ropa de deporte serigrafiada suele ser necesaria bajo diferentes circunstancias e incluso para competiciones. Es por eso que en Noesfacil no podemos dejar este servicio por fuera y ofrecer calidad en cada una de las entregas. Cuando existen competencias, por lo general se suelen hacer ropas deportivas que están personalizadas y bien señalizadas. Además de esto, se puede contar con el patrocinio de algunas marcas que también necesitan mostrarse. Así que con este servicio podrás tener todo esto en las prendas que necesites que lleven un serigrafiado profesional. Por otro lado, los uniformes de los equipos suelen ser muy comunes para poder llevar un diseño igual. Nos encontramos en la capacidad de trabajar con uniformes de plantillas enteras en el deporte que sea. El acabado final será de calidad para que puedan llevar sus diseños serigrafiados en las prendas deportivas de sus uniformes.

ropa de trabajo serigrafiada

Como ya te hemos contado, la ropa de trabajo o los uniformes siempre suelen llevar algún tipo de serigrafía. De esta manera se puede identificar a un trabajador de una empresa o marca o incluso que la represente en lugares específicos. Así que si necesitas que tu ropa de trabajo esté debidamente serigrafiada, este es el tipo de servicio que necesitas. Podemos realizar este trabajo sobre diferentes tipos de prendas y telas para que el resultado sea eficiente. Así se podrá tener una ropa de trabajo de calidad que pueda llevar lo que desees en ella. Noesfacil ofrece un servicio de calidad para que tu ropa de trabajo se convierta en un uniforme de calidad. La intensidad de colores y el acabado definirá muy bien el tipo de trabajo que realizamos con serigrafía.

otros accesorios serigrafiados

Además de todos los tipos de camisetas que hemos mencionado para serigrafíar, también trabajamos en otras prendas. Esto permite que nuestro servicio sea más amplio y que se puedan realizar esos trabajos que deseas. Nuestro equipo está listo para escuchar tu pedido, entenderlo y realizar un trabajo que te va a encantar. Algunos accesorios como gorras, bufandas, pantalón corto o alguna otra prenda se podrá serigrafiar de gran manera. Queremos expandir este servicio para poder atender todas las necesidades que puedas tener como cliente. Así podrás contar con un servicio mucho más completo en el que puedas tener serigrafiada la prenda que quieras sin ningún problema. Solo tienes que contactarnos y Noesfacil se encargará de que sea un proceso completo y eficiente en todo momento. Además, el resultado que tendrás en tus manos te va a encantar gracias a nuestro equipo y profesionales de esta técnica.

Serigrafía en Málaga

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

La serigrafía en Málaga sigue creciendo y cada vez son más las empresas, marcas o equipos deportivos a los que ayudamos. Esto nos permite tener un catálogo mucho más extenso y tener más creatividad al momento de recomendar diseños. Podemos asesorarte en el tipo de trabajo que solicites para que el resultado sea el mejor en tus prendas de vestir.

Nos encontramos en Málaga para poder ofrecer un servicio rápido y eficiente que pueda llegar a cualquier rincón. Con la serigrafía en Málaga tus prendas tendrán un nuevo aspecto, mucho más a la moda y con acabados que van a destacar.

Comienza a darle un cambio a tus prendas y qué mejor manera de hacerlo que con serigrafía en las camisetas. Recuerda que también podemos llevar diseños a otros tipos de prendas y accesorios que soliciten para serigrafiar. Nuestro servicio de serigrafía en Málaga se encuentra disponible durante todo el año para poder atender las necesidades que tengas. 

Con todo lo que te hemos contado sobre la serigrafía en Málaga de camisetas, está claro que podemos ayudarte. Nuestro servicio especializado en camisetas está listo para llegar a tus manos y ofrecerte resultados efectivos. Tus camisetas conseguirán tener más personalidad, presencia, identificación o lo que desees añadirles con la serigrafía.

Tenemos un equipo que se dedica a realizar todos estos pedidos de la manera más eficiente posible dentro de nuestra empresa. En Noesfacil queremos llevar el servicio de calidad al siguiente nivel y por eso podemos ofrecer serigrafía eficiente en tus camisetas. Tanto para la ropa del trabajo, ropa deportiva, camisetas, polos o cualquier otro modelo que desees enviarnos.

Podemos tomar todos los pedidos, a partir de cierta cantidad o grandes tiradas de empreass que quieran serigrafiar sus uniformes. Así, la personalización será toda igual y efectiva para que pueda llegar a cualquier rincón de Málaga y España. Solo tienes que contactarnos y estaremos listos para darte el presupuesto por el pedido que vayas a realizar para tus camisetas.

Preguntas frecuentes sobre serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en estampar una imagen a través de una malla tensada en un marco. El procedimiento no es distinto a los procesos de revelado químico de las fotografías antiguas, pero evidentemente es una técnica que se ha ido modernizando con el tiempo, hasta el punto de que actualmente todo el proceso se hace en una sola máquina.

 

Sobre un marco se tensa una malla que se impregna de una emulsión fotosensible, que será la que soporte la impresión, y se deja secar. Cuando seca, se coloca encima la imagen que se quiere serigrafiar, en positivo, y se coloca en una máquina insoladora para transferir, mediante luz, la imagen a la malla. Una vez insolada, la malla debe ser lavada y entonces solo quedará la parte que se convertirá en serigrafía sobre el tejido.

 

El siguiente paso de la serigrafía consiste en colocar el marco sobre una máquina para estampar, colocar la camiseta, la camisa o cualquier otro tejido que queramos serigrafiar, ponerlos en contacto y aplicar la pintura de plastisol sobre el marco, imprimiendo el tejido.

 

El último paso consiste en dejar secar la prenda, con calor, para que la serigrafía se fije bien y no se caiga con los lavados.

En Noesfacil practicamos la serigrafía. La utilizamos tanto para hacer camisetas personalizadas como uniformes de trabajo, equipaciones de fútbol, de despedidas de soltero/a… Cualquier ocasión es buena para inmortalizar una actividad en grupo en una camiseta conmemorativa para los asistentes.

Para pedidos grandes y con menos colores, la serigrafía es una gran opción porque es más económica.

La gran diferencia entre serigrafía y transfer radica en la durabilidad del acabado. La serigrafía es más duradera, mientras que el transfer resiste peor el paso de los lavados.

 

La técnica de transfer consiste en estampar una imagen directamente desde un papel hacia un textil. Para ello se necesita un papel especial que permita que, mediante la técnica de transferencia, se adhiera a la tela. Es preciso también una plancha de transfer que pueda ejercer la presión y aplicar la temperatura adecuadas no solo para que se produzca la transferencia, sino para que, al retirar el papel, lo haga sin dañar la imagen y la impresión textil sea de calidad.

 

En Noesfacil Málaga somos expertos en personalizar ropa y otros objetos, bien para empresas (reclamo publicitario o ropa laboral), bien para particulares (camisetas personalizadas, camisas…).

 

Trabajamos con los mejores catálogos de textil del mercado, y los usamos para personalizar cada proyecto, cada prenda, con diferentes técnicas, de las cuales tenemos producción propia en nuestro establecimiento situado en la ciudad de Málaga.

 

Una de ellas es la serigrafía. En este artículo os vamos a contar qué es, cómo funciona, qué diferencia la serigrafía de otras técnicas de marcaje textil y cómo elegir la que más convenga a nuestro proyecto.