Banderolas publicitarias y banderas personalizadas

Banderolas personalizadas, reclamo publicitario ideal para eventos y locales comerciales

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

Banner, bandera, banderola… Seguro que las has visto por multitud de sitios. Porque de eso se trata: de ganar en visibilidad. Como método publicitario, han perdurado a pesar de las tendencias actuales. Atención, precio, captación y comodidad son las particularidades que sellan su eficacia y eficiencia.

Las banderas promocionales son, sin duda, la mejor manera de que un evento o un local destaquen. En Noesfacil tenemos la tuya. Te vamos a contar los diferentes tipos que hay y para qué sirven.

¡Ríndete e iza la bandera!

¡es la publicidad más llamativa!

Tenemos gran variedad de tamaños y formas. Además, su precio es más económico que otros tipos de publicidad. Destacan sobre otros elementos y son Móviles y reutilizables. Tienen un mantenimiento sencillo. Basta con lavarlas y secarlas (nunca se debe guardar una banderola húmeda) y se pueden planchar para un acabado perfecto.

Tipos de banderolas publicitarias

Al estar pensadas para exponer marca, publicidad, novedades e incluso como reclamo sobre su localización, las banderolas pueden clasificarse en una tipología basada en diseños bien detallados.

Sin embargo, no está de más el conocer la estructura básica que las componen:

  • Asta. Elemento sostén que alza la banderola
  • Vaina. Lateral que, durante el alzamiento de una banderola, está más cerca de la asta
  • Pendiente. corresponde al lateral que ondea al aire, es decir, el que está en la posición opuesta de la vaina
  • Paño o campo. Nombre que recibe la tela de la banderola
  • Carga. Gráfico que contiene la banderola
  • Cantón. es el cuadrado o franja de la parte superior izquierda de una banderola
  • Driza. Nombre que se le da a la cuerda que sujeta la banderola, y que se utiliza para su izamiento
  • Galleta o sombrerete. Parte final del mástil, normalmente con forma redonda

Cada una de ellas contiene una carga visual puntual, y el conocimiento de ello va de la mano a la estrategia publicitaria a implementar. Su versatilidad la hace una opción viable para comunicar, su adaptabilidad da pie entonces a un sinfín de, pero nos hemos encargado de recopilar aquellas que son más representativas y por ende, las más comunes en las estrategias comunicacionales.

Al final, el secreto está en la utilización acertada de diseños, colores y tipografías, así como la elaboración de un mensaje claro, sencillo y directo.

Bandera vela o bandera surf

Es la que, como su nombre indica, tiene una forma similar a la de las velas de las tablas de windsurf. La gran ventaja de este formato es que permite un mayor espacio para la publicidad. Es habitual verla en exteriores y resulta ideal para mostrar un logotipo que pueda tener forma vertical. El diseño de la impresión debe ser en vertical debido al diseño de la bandera. Son típicas de eventos deportivos, como por ejemplo carreras populares o triatlones. Estas tienen la propiedad de resistir el viento correctamente sin doblegarse, ya que son flexibles y poseen un pesado pie que las mantiene rectas.

Bandera de lágrima

Con forma de lágrima invertida, la bandera lágrima o bandera gota es muy habitual en los chiringuitos de playa o en los eventos que tienen lugar junto al mar. ¿Por qué? Sencillo: resiste mucho mejor el impacto del viento, ya que su forma reduce la superficie de roce. Se pierde algo de superficie en la impresión del logotipo, pero se gana en visibilidad cuando el viento puede convertirse en un problema. También conocida como tipo gota, tiene dimensiones reducidas, y permite otro tipo de impresión ya que no es totalmente vertical. Recomendable para exposiciones al aire libre, siempre que se cuente con una tela lavable y que soporte condiciones climáticas extremas.

Bandera Rectangular

Puede que la hayas visto a menudo, por ejemplo, en la entrada de algún concesionario o de una exposición de coches. Tiene forma de rectángulo vertical, se sujeta con un brazo de potencia giratorio y cuenta con un mástil telescópico extensible. Es la forma más tradicional, cuyo diseño ofrece una mayor superficie para la carga gráfica que se desee. El beneficio es que su impresión se ve con claridad, incluso cuando no sopla el viento.

Golf Banner

Fabricadas en el mismo material que las anteriores, carecen de mástil y se colocan en el suelo en forma de V invertida. Con un espacio para la publicidad de 2,30 m de ancho por 1 de alto, son perfectas para situar en los campos de golf. Es un elemento de marketing muy común que se emplea a la hora de publicitar un evento o un comercio. Es muy común sobre todo en acontecimientos deportivos de todo tipo. Su empleo es común para promocionar una marca o un negocio o bien especificar algún tipo de patrocinio, de diseño ligero y plegable, es muy práctica por su portabilidad.

Bandera Colgante

Este tipo de bandera o banderola se suele usar mucho más para interior; por ejemplo, en ferias o exposiciones bajo techo. Es una de las soluciones más versátiles que existen, comunes en cualquier comercio, ya sea una tienda de ropa como un supermercado de barrio. Estos permiten aprovechar un espacio de gran valor y que normalmente suele estar inutilizado, como suele ser el techo. Tiene la capacidad de enviar mensajes para llamar la atención sobre un producto o simplemente guiar a las personas por un lugar determinado.

Banderas con Mástil

Banderas con mástil para eventos institucionales de distintos tamaños, carpas personalizadas, pancartas o banderines deportivos son otros de los muchos productos que Noesfacil te ofrece para dar visibilidad a tu marca. Perfectas para personalizar con el nombre y logo de la empresa. Su largo mástil le permitirá fijarse en cualquier lugar y captar la atención de todo aquel que pase cerca de ella. Son utilizadas para diferentes fines en hoteles, colegios y empresas, siendo particularmente de uso fijo en despachos de organismos oficiales. Su uso más común es en sala de juntas, ruedas de prensa, despachos de directivos, cargos públicos y ayuntamientos.

Tipos de bases para las banderolas publicitarias

Base que permite instalar los Fly Banners en superficies impenetrables y duras, como interiores o exteriores de asfalto y cemento. El flotador resistente brinda un peso a la estructura que le proporciona una gran estabilidad en la mayoría de las condiciones.

Este modelo es muy fácil de transportar una vez armado, y al momento de guardarlo solamente hay que vaciar el flotador y plegar las patas de la base.

Su superficie roscada es ideal para terrenos duros o expuestos al viento que requieran de una fijación sólida.

Opción muy popular para los aparcamientos o stands en exteriores con coches promocionales. Esta base simplemente se desliza debajo de la rueda del coche asegurando una gran estabilidad gracias al peso del propio vehículo.

Perfecta si se quiere colocar el Fly Banner en una pared o valla. Estos soportes están diseñados para atornillarse permanentemente y a 30º de inclinación, permitiendo retirar o intercambiar la publicidad exterior siempre que sea necesario.

La base más popular con un diseño que permite colocar la banderola sobre superficies blandas como zona de césped, tierra o arena.

Este accesorio es parte ineludible de las banderolas publicitarias, son el soporte que le da resistencia y consistencia a estas, sin importar su tamaño, dimensiones o ubicación. Una base adecuada depende también del tipo de material con el cual fue elaborada su asta, pues dependiendo de este, se recomienda qué tipo de base se debe utilizar.

Tal como hemos dicho entonces, para la selección de una base adecuada es importante considerar:

  • Bandera de exterior o de interior (fuerza y resistencia)
  • Tipo de mástil que necesitaré (tamaño, características, fijo o móvil)
  • Situación de la bandera
  • Distancia desde la que queremos que sea visible
  • Condiciones climatológicas generales de la zona
  • Tipo de confección necesaria para el mástil
  • Diseño adecuado
  • Medidas necesarias

Sin que varíe el precio, tenemos distintos tipos de bases para estas banderas. Va a depender, obviamente, del lugar en el que vayas a colocarla, y estaremos encantados de asesorarte al respecto.

Banderolas Málaga

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

¡No lo pienses más, implementa una campaña publicitaria con banderolas Málaga ya! El soporte publicitario económico de mayor impacto visual.

Contáctanos para que cuentes con la asesoría de un equipo de profesionales que te ayudará a cristalizar tu idea publicitaria. Ellos se encargarán de indicarte cuál sería el formato más idóneo para tu empresa o campaña concreta que quieras realizar.

Es hora de que aproveches sus bondades y logres:

  • Más visibilidad y ventas. La oferta o el producto que muestra se nota y esto seguro que aumenta las ventas. También ayudan a mantener por más tiempo la marca en la mente de quienes la vean.
  • Diseños creativos. Puedes contarle al mundo tus productos a través de diseños creativos, siempre y cuando quepan dentro de las dimensiones de la banderola. Con los gráficos tendrás la libertad de mostrar tu producto de manera que conecte con los clientes.
  • Construir tu marca.  Informa a tus clientes sobre lo que vendes para que tu marca sea fácil de reconocer. Para ello, exponerte una y otra vez y hacer notar tu presencia es clave para darte a conocer bien.
  • Fidelización de clientes. Tener banderolas seguramente te conseguirá clientes. La publicidad visual y el boca a boca hará que la gente se interese por tu negocio.

Lo mejor de la publicidad en Málaga para ayudar a que tus clientes actuales y potenciales te conozcan. Somos tu proveedor de banderolas publicitarias en Málaga de confianza. Con nosotros hallarás el diseño ideal para que tu banderola capte la atención de la gente y sobresalga en todo momento.

Tenemos cinco tamaños: estándar, grande, gigante, XL y XXL. Según el lugar en el que quieras situarlo, te vendrá mejor uno u otro pero, para que te hagas una idea, el tamaño más pequeño de la banderola de vela, por ejemplo, es de 290 cm desde el suelo (es decir, desde la raíz del mástil, con una bandera de 55 cm de ancho por 226 de largo, costura incluida. En los modelos de vela y lágrima también tenemos minibanderas, de 73 y 60 cm de alto respectivamente.

La banderola publicitaria es una de las herramientas más efectivas para aumentar la visibilidad de tu empresa allá donde lo desees. Más económicas que cualquier campaña de marketing en radio o televisión, las banderolas personalizadas son realmente asequibles para todos los bolsillos.

Las primeras impresiones son las más importantes, más si se trata de publicidad exterior. Por eso una banderola publicitaria con un buen diseño es fundamental en ciertas situaciones. Muy populares en festivales, congresos y fiestas, las banderolas personalizadas ayudan a captar la atención de tus clientes de una manera eficaz en cualquier tipo de evento.

Eligiendo un gran tamaño podrás hacer que tus banderolas económicas sean mucho más llamativas. Para ello, te recomendamos que escojas un formato lo bastante amplio para que tu mensaje sea lo más legible posible.

Del mismo modo, puedes combinar tu mensaje con imágenes que demuestren los beneficios de tus servicios y productos. Así, tu banderola publicitaria será el vínculo perfecto que asocie tu marca con una clara ventaja.

Y no olvides de incluir la información de contacto de tu empresa (correo electrónico, número de teléfono, etc). Esto hará que tus banderolas económicas sirvan de gran ayuda en caso de que las exhibas en un evento especial y la gente quiera contactar contigo.