Posavasos personalizados ► Desde 0.05€

Posavasos personalizados en No es Fácil; Material y forma según tus necesidades

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

Los posavasos personalizados son una de las mejores formas de promocionar tu negocio, y de hecho, es una excelente manera de aplicar el marketing de forma efectiva a tus clientes, una vez que ya han entrado dentro de tu negocio. 

A diferencia de otros elementos promocionales, los posavasos personalizados con fotos o con otros elementos pueden ser una excelente forma de interactuar con los clientes mientras nos damos publicidad, en lugar de que estos elementos sean simplemente desechados después de ser utilizados.

cierra tratos con una bebida...

¡y Con tus posavasos!

la opción de utilizar un posavasos de cartón con publicidad puede ser una excelente opción, ya que tus clientes participarán de forma directa dentro de tu campaña de marketing, además de que hay opciones desechables y no desechables. Independientemente del tipo de posavasos que utilices, estos serán vistos por tus clientes siempre que visiten tu negocio.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelente
A base de 90 reseñas
J.J.M
J.J.M
2023-12-05
Muy profesionales me gestionaron el pedido de Miura sobre todo Carmen un trato muy personalizado.
Luzfutur Electricistas Autorizados
Luzfutur Electricistas Autorizados
2023-12-04
La mejor empresa para Ropa laboral que encontré , siempre buscan soluciones y un precio competitivo y mejor servicio cliente.
Eva maria Martín Lopez
Eva maria Martín Lopez
2023-09-15
Literal: en muy poco margen de tiempo me han solucionado algo muy grande Gracias de corazón JAVI Noesfácil me lo habéis hecho fácil…
José Antonio García Torre
José Antonio García Torre
2023-05-18
Acabo de recibí los productos y estoy muy satisfecho. Me resolvieron los problemas de mi logo y han conseguido un resultado mejor de lo que esperaba. He trabajado con muchas empresas de este sector, pero en adelante solo con ellos. Cada euro pagado ha sido una gran inversión.
LUIS MARÍA MARÍN GÁLVEZ
LUIS MARÍA MARÍN GÁLVEZ
2023-05-17
En NOESFACIL,entiendes el sentido de que la excelencia existe hasta en los trabajos más complejos y artesanos,ellos hacen que todo sea fácil. Muchas felicidades Javier,un líder que gestiona hacia la solución de los clientes.
Palma Lopera
Palma Lopera
2023-05-17
Híper resolutivo e ingenioso. Repito seguro
Manuel Soriano
Manuel Soriano
2023-03-16
Muy atentos, rápidos y con un acabado de gran calidad. ¡Carmen fue super agradable!
Luis Miguel García
Luis Miguel García
2023-02-24
Son unas auténticas máquinas!! No sólo te dan soluciones para todo, si no que lo hacen en tiempo récord... Y sus tarifas son inmejorable!! Sin duda alguna saben como cuidar a sus clientes.
Marquee Audiovisuales
Marquee Audiovisuales
2023-02-24
Profesionales, los mejores en bordados!!! Llevo muchísimos años trabajando exclusivamente con ellos, tienen muy buen feedback para los proyectos.

Disponemos de gran cantidad de variedad y tipos de posavasos personalizados

Posavasos personalizados con fotos

Puedes imprimir fotos personalizadas, por lo que se podrán adaptar a la perfección a la decoración de las mesas de tu negocio. Además, también pueden funcionar como un excelente recuerdo para los clientes. Gracias a nuestros servicios puedes obtener portavasos personalizados con fotos de tu elección muy fácilmente, además de que también puedes imprimir el logotipo de tu negocio o cualquier otra imagen que creas que quede bien en estos elementos. Los portavasos personalizados con fotos pueden utilizar imágenes de alta calidad y estos pueden ser bastante duraderos o desechables, dependiendo de cuáles sean las necesidades específicas que tengas. Son productos fotográficos ideales para poder realizar una buena campaña de marketing dentro de tu propio negocio, ajustándote a la perfección a distintos tipos de diseños o temáticas.

Posavasos personalizados plastico

Estos pueden ser elementos publicitarios bastante efectivos, ya que pueden formar parte de una campaña de marketing como merchandising o incluso utilizarse en eventos. Hay muchas formas de conseguir que estos portavasos personalizados se puedan ajustar a la campaña de publicidad que deseas realizar y a la personalidad que quieres imprimirle a tu negocio. Lo cierto es que pueden ser productos dotados de una gran originalidad, además de que tienen una buena utilidad, motivo por el que puede ser una excelente opción dentro de los productos promocionales. Asimismo, sirven para promover experiencias en tu negocio, con lo que conseguirás fidelizar a tus clientes o simplemente captar nuevos clientes a través de estos y otros elementos. Con nuestro servicio podrás obtener portavasos personalizados de plástico a un precio bastante asequible y competitivo.

Posavasos de madera personalizados

demás de cumplir su función al mismo tiempo pueden mejorar la imagen de tu negocio, dando los mejores resultados tanto en restaurantes, bares, hoteles, eventos e incluso en tu casa. Lo cierto es que poner un posavasos de madera personalizados debajo de cualquier bebida siempre es una buena práctica, la cual puedes implementar en tu negocio de forma muy sencilla al mismo tiempo que realizas una campaña efectiva de marketing a través de estos elementos. De esta forma, mejorarás la estética de tus mesas y llamarás la atención de las personas, consiguiendo fidelizar a los clientes a través de este tipo de elementos publicitarios y originales. Con los posavasos de madera personalizados conseguirás aportar un diseño único a todas las mesas de tu negocio, por lo que te recomendamos que sea una de las opciones que tengas en cuenta.

Posavasos corcho personalizados

No es de extrañar que los tengas en tu casa o que los hayas visto en la casa de un amigo. Sin embargo, cuando hablamos de los posavasos de corcho personalizados, estamos hablando de una excelente opción para tu negocio, los cuales, sin duda alguna, cumplirán con tus expectativas y tus clientes se quedarán con un buen sabor de boca cuando los vean. A través de los diseños personalizados, puedes conseguir una forma única y original de hacer publicidad dentro de tu mismo negocio, siendo una buena herramienta para crear un pequeño espacio de publicidad y personalización en tu negocio. Por medio de estas imágenes puedes demostrar que te tomas enserio la personalización de tu negocio, así como las distintas ventajas que el corcho puede ofrecer a tus clientes cuando colocan sus bebidas encima de estos posavasos de corcho personalizados.

Posavasos metacrilato personalizados

Lo cierto es que los posavasos de metacrilato personalizados (Plexiglas-PMMA) de colores o transparentes pueden llamar mucho la atención, en gran parte gracias a que se pueden hacer con cualquier forma geométrica, siendo trabajados justo a la medida exacta. Son recortados utilizando tecnología láser de alta precisión y última generación de cualquier acabado en 2D, consiguiendo así unos posavasos de metacrilato personalizados que se ajusten a tus necesidades. Gracias a la impresión digital con tintas ECO-UV puedes plasmar cualquier imagen, mensaje, diseño, logotipo o publicidad. Además, te encontrarás con el hecho de que contamos con varios modelos estándar ya fabricados que pueden ser justo lo que estás buscando. Pero como sabemos que un diseño personalizado se puede ajustar mejor a tus necesidades, aquí podemos crear los posavasos de metacrilato personalizados completamente adaptados y personalizados para cubrir tus necesidades específicas.

Posavasos de carton con publicidad

Estos pueden tener diseños que atraigan todas las miradas y así conseguir mejorar la efectividad de tu campaña de publicidad o incluso mejorar la fidelización de tus clientes. Son una forma eficaz de promoción para bares, restaurantes y cafeterías, aunque también pueden ser efectivos al utilizarse en eventos u otro tipo de negocios. Gracias a las opciones de impresión de doble cara que están disponibles en los posavasos de cartón con publicidad, notarás que hay muchas posibilidades de crear tus distintos diseños personalizados. Puedes mostrar el logotipo de tu negocio por una cara y en la otra mostrar la publicidad o promocionar los próximos eventos que se vayan a realizar en tu negocio. Son una de las mejores opciones entre los posavasos publicitarios, ya que son económicos y se pueden ver bastante bien.

Posavasos vinilo personalizados.

Los posavasos pueden combinar muy bien y jugar un papel importante en la misma estética y personalidad de nuestro negocio. Además, las estampas de cada vinilo pueden ser personalizadas y tener un mensaje original, anunciar un próximo evento, tener diseños llamativos, etc, motivo por el que estamos seguros de que pueden ser justo lo que tu negocio necesita para captar la atención de todos los clientes que ingresen en tu local. Estos también pueden ser perfectos para los eventos que se lleven a cabo dentro de tu negocio, promocionando las bandas que se vayan a presentar, dándole publicidad a tus promociones, etc. Puedes dejar volar tu creatividad y dejar que estos posavasos de vinilo personalizados jueguen un papel importante en la personalización de tu negocio.

No cabe duda que los posavasos personalizados con fotos pueden ser una de las mejores formas de aprovechar estos elementos.
Los posavasos personalizados de plástico son una de las mejores opciones para la mayoría de los negocios, sobre todo, porque son opciones bastante resistentes y duraderos a buen precio.
Los posavasos de madera personalizados pueden ser justo lo que estás buscando para tu negocio, los cuales en realidad son una solución sostenible y efectiva, consiguiendo muy buenos resultados.
Los posavasos de corcho personalizados son una de las opciones más populares gracias a las características únicas que tiene este material.
Si estás buscando posavasos de metacrilato personalizados para tu negocio o para un evento, aquí encontrarás todo lo que necesitas.
Los posavasos de cartón con publicidad son una buena forma de conseguir promocionar tu negocio sin tener que gastar mucho dinero.
Los posavasos de vinilo personalizados se han convertido en uno de los modelos más llamativos entre los bares y restaurantes.

Posavasos de calidad premium para negocios

posavasos posavasos-lleno

Hemos hablado de muchos de los tipos de posavasos personalizados que puedes encargar para utilizarlos en tu negocio, pero debes saber que todos ellos son posavasos de calidad premium, ya que sabemos que para ti es muy importante que tu negocio proyecte la imagen correcta para generar confianza y poder fidelizar a todos los clientes que te visiten.

Sin embargo, tienes que saber que los puedes encontrar a un precio bastante asequible, por lo que no debes dejar que la palabra “premium” te paralice más de la cuenta. Por medio de esta alta calidad nos aseguramos de que tengan un aspecto que se ajuste a los estándares de tu negocio, consiguiendo así crear el efecto positivo que deseas sobre todos los clientes que entren en tu local.
Nos aseguramos de que la calidad de los materiales y de la impresión sea la mejor posible, de forma que estos sean útiles y tengan un aspecto con el que quedes completamente satisfecho.

Tenemos muy claro que no tienes una cantidad de dinero ilimitado para las campañas de publicidad o para los accesorios de tu negocio, motivo por el que ofrecemos descuentos por volumen al comprar posavasos personalizados, logrando que puedas conseguirlos con el presupuesto que tenías pensado gastar o incluso menos. 

Con el fin de que puedas ahorrar al comprar posavasos personalizados para tu negocio, por ejemplo ofrecemos cada unidad a un precio de 0.046 € + IVA al comprar 10.000 unidades en Carton Beer Mat. Es uno de los mejores precios que podrás encontrar en el mercado, sobre todo si tienes en cuenta la alta calidad de los materiales y de la impresión. 

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno 😉

Consejos para comprar posavasos personalizados

Encontrar un proveedor de confianza puede no ser tan sencillo, motivo por el que queremos compartir contigo una serie de consejos o puntos clave que creemos que debes tener en cuenta en el momento de elegir un proveedor, empezando por el hecho de que tienes que definir el tipo de producto con el que quieres trabajar en tu negocio. Asimismo, es muy importante que conozcas el mercado y el modelo de negocio que seguirás. 

Es realmente importante conocer toda la información importante sobre tu proveedor, como puede ser su situación en el mercado, los clientes a los que ha prestado servicios, su reputación, la calidad de la atención al cliente, los métodos de contacto e incluso los servicios adicionales que ofrece.

 

También es muy importante prestar atención a las condiciones con las que trabajan, siendo este un aspecto muy importante en el momento de llegar a un acuerdo con cualquier proveedor, ya que así podrás tener una mayor confianza al comprar posavasos personalizados o el producto que sea de tu interés. Por eso, nosotros ofrecemos una comunicación transparente para evitar cualquier tipo de sorpresa.

Ofrecemos distintos tipos de posavasos personalizados de distintos materiales, por lo que es normal que te estés preguntando cuál puede ser el mejor para tu negocio. Para ello, lo primero que debes tener claro son las necesidades básicas de tu negocio o de tus clientes. Sin embargo, de forma general, podemos decir que lo más recomendable es elegir un posavasos que sea de un material absorbente y que así se encargue de cumplir su objetivo fundamental, que es la protección al colocar las bebidas frías encima de él. En estos casos, el corcho o el fieltro pueden ser buenas opciones. 

Por otro lado, si estás buscando algo más elegante, entonces los posavasos de madera, corcho o metacrilato pueden ser justo lo que estás buscando, los cuales se encargarán de impedir que la humedad llegue a la mesa al mismo tiempo que son muy estéticos. Mientras que, si estás buscando algo que sea más original y llamativo, los posavasos de vinilo pueden ser perfectos y también cumplen muy bien su objetivo. 

Una vez que tengas decidido el tipo de material del que quieras elaborar tus posavasos, lo siguiente que deberías de plantearte son las medidas que deseas que tengan. Aunque son personalizados y en muchos casos pueden tener el tamaño que tú desees, debes tener en cuenta que las medidas más comunes para los posavasos son de 9 cm x 9 cm, así como de 10 cm x 10 cm. 

Aunque también nos podemos encontrar con posavasos que son de 9.5 cm x 9.5 cm y de 10.5 cm x 10.5 cm, dependiendo de los tamaños de los vasos, tarros o copas que utilices en tu negocio o de las necesidades que el diseño personalizado requiera. En cualquier caso, las medidas que hemos mencionado anteriormente suelen cumplir su objetivo a la perfección al permitirte colocar cualquier tipo de bebida fría sin mayores complicaciones.

Al haber elegido el tipo de material del posavasos y el tamaño, lo siguiente será elegir el o los diseños que quieres que se impriman en estos para que los puedas utilizar en tu negocio y que cumplan su objetivo. Lo cierto es que hay varias opciones, ya que puedes dejar que tu creatividad vuele y explotar la personalidad que tiene tu negocio.

 

Sin embargo, hay varias opciones estándar que suelen utilizarse, como puede ser incorporar el logo de tu negocio, algo que podemos ver que hacen mucho las cafeterías, restaurantes y bares. Es una excelente opción para potenciar la imagen de tu marca y asegurarte de que esta permanezca en la mente de los clientes durante más tiempo. Por otro lado, también podemos destacar el hecho de usar los colores de la marca, elemento que también es muy importante y que, al igual que el logo, forma parte de la imagen de tu negocio. 

Pero como hemos mencionado anteriormente, hay una buena cantidad de opciones, ya que prácticamente cualquier diseño o promoción que tengas en mente puede ser utilizarlo.

Podemos simplemente decirte que ofrecemos los mejores posavasos personalizados que puedes encontrar en el mercado, pero sabemos que necesitas pruebas para comprobar que somos el proveedor que estás buscando. Como ya hemos indicado anteriormente, en algunas ocasiones puede no ser tan sencillo encontrar un buen proveedor que se gane tu confianza, por lo que nosotros hemos implementado algunas mecánicas para asegurarnos de que puedas confiar en la calidad de nuestro trabajo. 

De esta forma, ofrecemos la posibilidad de solicitar un pedido de prueba para que puedas comprobar la calidad de nuestros posavasos. Así no tendrás que ordenar más de 100 unidades para descubrir la calidad de nuestro trabajo al mejor precio, sino que puedes solicitar un pedido de prueba con el fin de comprobar la calidad de los materiales y de la impresión. Así podrás estar seguro de que la calidad que ofrecemos es justo la que estás buscando para tu negocio. 

Al tener claro el material, las medidas y el diseño, lo único que queda es realizar el pedido final y probar los posavasos en todos los tipos de situaciones que se pueden presentar en tu negocio. Esto es importante, ya que al hacerlo te podrás asegurar de que la calidad es la que estabas buscando y de que estos se ajustan al estándar de calidad que deseas.

Es importante que tengas en cuenta los distintos factores, como el tipo de copas o vasos que utilizarás, que pruebes con las bebidas más frías o calientes, con la iluminación que utilizas a distintas horas del día en tu negocio, etc. Todo esto te ayudará a determinar si los posavasos que acabas de comprar realmente son los que estabas buscando. También por eso es importante que tengas en cuenta el pedido de prueba, ya que esto te permitirá realizar todas las pruebas necesarias para determinar la calidad final del producto.