Somos un equipo de profesionales especializados en el sector de servicios tanto para empresas como para particulares. Nos apasiona nuestro trabajo. Nos encanta buscar y volver a buscar hasta encontrar la solución que cada cliente necesita. ¿Camisetas? ¿Polos? ¿Sudaderas? ¿Llaveros? No hay dos clientes iguales, dos proyectos iguales, dos necesidades iguales.

Disponemos de medios de producción propios, por lo que controlamos y cuidamos el resultado final del producto hasta la última puntada. Aunque sólo tengas una idea, ya tienes un proyecto. Nosotros podemos ofrecerte las herramientas de diseño que necesites.

el equipo que necesitas...

¡para convertir tu idea en proyecto!

Beneficiarios del fondo de desarrollo regional (UE)

Confía solo en los mejores, confía solo en Noesfacil.

Nu e fasi S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Gracias a él, ha recibido el asesoramiento necesario para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 y la certificación del mismo por una entidad acreditada.

tenemos una política de calidad muy clara

Porque tus ideas, tu proyecto, tu regalo, tu empresa... debe reflejar EXCELENCIA.

Son muchas y muy variadas las ideas que llegan a nosotros; 

Ese regalo de cumpleaños que quieres hacer, ese mural que quieres imprimir para tu oficina, ese obsequio que tienes que dar a un cliente importante… Podríamos estar así todo el día, pero lo realmente importante es que sabemos que debe ser perfecto.

Nuestra política de calidad es tan clara, que puedes hasta descargarla.