Más de 15 años nos avalan
Somos un equipo de profesionales especializados en el sector de servicios tanto para empresas como para particulares.
El trabajo, nuestra pasión
Nos apasiona nuestro trabajo. Nos encanta buscar y volver a buscar hasta encontrar la solución que cada cliente necesita.
Atención personalizada
¿Camisetas? ¿Polos? ¿Sudaderas? ¿Llaveros? No hay dos clientes iguales, dos proyectos iguales, dos necesidades iguales
Cuidamos el resultado
Disponemos de medios de producción propios, por lo que controlamos y cuidamos el resultado final del producto hasta la última puntada
Diseño y asesoramiento
Aunque sólo tengas una idea, ya tienes un proyecto. Nosotros podemos ofrecerte las herramientas de diseño que necesites.
Nu e fasi S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
Gracias a él, ha recibido el asesoramiento necesario para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 y la certificación del mismo por una entidad acreditada.
Asimismo ha podido adquirir una nueva máquina de impresión para poner en marcha una nueva línea de negocio que consiste en la impresión de vinilo de exterior.
Política de calidad de Noesfácil Málaga:
Nuestra Política de Calidad va dirigida hacia el cumplimiento de los objetivos y los requisitos aplicables, con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.
Contando con la implicación de todos los integrantes de nuestra empresa, que se esfuerzan día a día, la Dirección de Noesfácil se compromente a:
- Garantizar el desarrollo de nuestra actividad con un estricto cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable, con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
- Revisar y actualizar continuamente nuestro sistema de gestión, con objeto de mejorarlo.
- Sensibilizar y formar al personal de la empresa respecto al cumplimiento del Sistema de Gestión de la responsabilidad en la calidad de los trabajos realizados y el servicio prestado.
- Establecer anualmente y revisar nuestros objetivos orientados al cumplimiento de esta política, coherentes a los recursos y medios de que disponemos, que nos ayuden a mantener vivo nuestro sistema, a cumplir con los requisitos y a mejorar de forma continua.
Como objetivos estratégicos se establecen los siguientes:
- Mantener un equipo de trabajo estable, cada vez más especializado, que nos permita realizar trabajos que garanticen la calidad de nuestros servicios.
- Mantener una infraestructura y sistemas adecuados a los trabajos a realizar y para atender nuevas necesidades.
- Disminuir los plazos de ejecución de los servicios respecto de lo pactado con nuestros nuevos clientes.
- Mejorar la capacidad de atención del cliente de forma que reciba un trato diferenciado.
Como requisito a dicha Norma, hacemos extensible a nuestros proveedores clave el compromiso con la calidad del servicio prestado, de forma que los evaluamos anualmente en función de los requisitos a cumplir, como se describe en nuestra Comunicación a Proveedores.
Y para que así conste a todos los efectos, en Málaga, a 25 de enero de 2019 (ver documento)
D. Javier Lumbreras Van Dulken
Gerente.
Presupuesto sin compromiso
Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas: camisetas, imprenta, bordados, serigrafía, reclamo publicitario… Desde una unidad hasta las que necesites. Noesfacil te lo pondrá facilísimo, y a los mejores precios.