Impresión textil digital

En Noesfacil podrás estampar tu diseño en cualquier prenda. De manera rápida y económica.

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

¿Estás en la búsqueda de un estampado de calidad? ¡Podemos ayudarte! De la mano de Noesfacil tendrás a tu disposición un servicio de calidad para los diseños que desees. Nuestros profesionales se encargan de realizar un trabajo impecable que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Hoy en día los estampados son usados con mucha frecuencia para personalizar uniformes o simplemente dar un mejor estilo a las prendas. Es por eso que cada vez son más las empresas o personas que nos contactan para solicitar este tipo de servicio. ¡No te quedes por fuera!

¡tu camiseta personalizada!

¿Qué impresión te da?

Desde el momento en el que llega tu solicitud, la elaboración de los estampados puede ocurrir realmente rápido según la cantidad que sea. Además, los precios son realmente económicos, una oportunidad que no puedes dejar pasar para personalizar las prendas que desees.

Utilizamos la mejor técnica del mercado para la impresión directa: DTF (Direct to Film)

En nuestra empresa acostumbramos a usar las mejores técnicas que se encuentran en el mercado. Con esto, garantizamos a cada uno de los usuarios que solicitan nuestros servicios un trabajo a la altura. En este caso, nos encargamos de ofrecer la técnica DTF, conocida también por sus siglas en inglés como Direc To Film. A través de esta técnica, la personalización de prendas de vestir puede ir al siguiente nivel. La impresión es totalmente directa sobre el Film, lo que crea un efecto digital mucho más avanzado y de mayor calidad. Una de sus ventajas es que se puede usar en telas de algodón o poliéster, usando el color que se desee sin ningún problema. Esta técnica es una variante del Transfer, sin embargo, el equipo que se utiliza es una impresora Inkjet de sobremesa. En Noesfacil contamos con los materiales necesarios y que están mejor posicionados en el mercado para garantizar la calidad. Con este elemento se puede incorporar canales de tinta blanca que darán un mejor acabado en cada una de las tintas textiles usadas.

¿La impresión digital DTG no es lo mismo que la impresión DTF?

Cuando hablamos de la técnica DTG muchos suelen creer que se trata de lo mismo por la similitud de sus siglas. Sin embargo, en este caso el tratamiento previo de las prendas es importante porque la impresión es directamente en la tela. En el caso del DTF se suele usar un film que permite una fijación diferente en el lugar donde se haga la impresión. Esta es la principal diferencia que se tiene, algo que se nota en el acabado y con el paso del tiempo. En el caso del DTF el acabado es mucho más elástico, por lo que la tinta no suele tener grietas con la manipulación. El DTG si puede sufrir este tipo de daños debido a la manipulación y que está directamente impreso sobre el tipo de tela.

Impresión digital DTG vs DTF

Ahora que conocemos un poco mejor ambas técnicas, es momento de profundizar en las diferencias que tienen. Es por eso que ahora te mostraremos una lista con las más resaltantes de cada una de ellas:

  • En el DTG la impresión suele ser mucho más rápida, ya que va directamente sobre la tela. En el caso de la técnica DTF se suele trabajar más sobre el film, la cura de la impresión y la transferencia a la tela.
  • El DTF ofrece un acabado un poco más “plástico” por estar sobre un film, algo similar al vinilo textil. Por otro lado, en el DTG el acabado es fino al tacto y puede agrietarse con el paso del tiempo.
  • La pureza e intensidad del color blanco es menos intensa en el DTF que en el DTG.
  •  Las limitaciones de telas se encuentran en el DTG, ya que lo ideal es que solo se use con algodón. Por otro lado, el DTF permite que se trabaje en diferentes tipos de telas tras usarse el film de transferencia.

Ambas técnicas suelen ser realmente económicas, sin embargo, el DTF suele estar mejor valorada en el mercado. Los costos del DTG son un poco más elevados.

Si aún tienes dudas sobre cuál es la opción a escoger, ahora te contamos los pros y contra que tiene la impresión DTF con relación a la DTG.

Pros de la impresión textil DTF

Estos son los aspectos positivos de la técnica DTF:

  • Es mucho más resistente al lavado y al desgaste, tiene una mayor elasticidad para evitar las grietas
  • Duran mucho más tiempo sobre la tela en la que se utilice
  •  Se puede aplicar la técnica en diferentes tipos de telas, logrando la misma calidad de acabado, sin importar el color
  • Los costos son mucho más económicos, como los que te ofrece Noesfacil
  • Los colores tiene mucha más vida

Contras de la impresión textil DTF

Estos son algunos de los contras de esta técnica:

  •  La textura suele ser similar a la de un plástico, muchos llegan a compararla con el vinilo textil
  •  Las técnicas suelen llevar más tiempo y trabajo que en el caso del DTG, aunque la calidad es mayor

Impresión textil digital en Málaga

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.

Si te encuentras en Málaga y quieres personalizar tus prendas de vestir, con Noesfacil podrás conseguirlo a un buen precio. Estamos listos para atender cada uno de tus pedidos y ofrecerte un resultado final que te va a gustar. Contamos con todos los equipos necesarios para hacer un trabajo de buena calidad sobre diferentes tipos de telas.

Una de las grandes ventajas que tenemos es que podemos llegar a cualquier rincón de Málaga. Donde te encuentres podremos ofrecerte nuestros servicios para que puedas personalizar uniformes o las prendas que desees. Nuestros expertos te darán la asesoría necesaria para que puedas tener los mejores resultados según tus necesidades y gustos.

En Noesfacil tenemos todos los materiales de última generación para que el resultado sea el mejor. Nuestras impresoras permiten que la impresión textil digital sea una de las mejores de todo el mercado.

No dudes en llamarnos para hacer la solicitud y traer todas las prendas que quieras modificar y mejorar. Garantizamos un servicio totalmente eficiente, de calidad y con acabados que difícilmente encontrarás en otro lugar. Estamos disponibles para Málaga durante todo el año, haremos que tus prendas tengan mucho más estilo al momento de llevarlas puestas.

Preguntas frecuentes sobre la impresión textil digital DTF

La alta durabilidad de la técnica DTF permite que se puedan realizar hasta 50 lavadas en la prenda que nos traigas para modificar. Tras tener un Film, la elasticidad del acabado sobre la tela suele durar más y tardar más en agrietarse, caso distinto al DTG.

En el caso de la técnica de impresión DTF se usa solo un film donde va el diseño y los colores para luego llevarlo a la tela. La serigrafía, por su parte, usa diferentes capas o pantallas por cada uno de los colores que se vayan a usar para el estampado final de la imagen.

La impresión DTF cuenta con una mayor elasticidad y un acabado completo sobre el Film que va a ir sobre la tela. Esto no ocurre en la serigrafía, lo que puede influir en la durabilidad que puede tener, por ello lo mejor es escoger la técnica de impresión DTF.

Cada una de las técnicas cuenta con ventajas y desventajas, sin embargo, la técnica DTF ofrece una durabilidad de hasta 50 lavadas. Además de esto, con el DTF tienes la libertad de trabajar sobre diferentes tipos de tela. Esto no es posible con la técnica de impresión DTG.