Taza Regalo de empresa Noesfacil

10 ideas para elegir el mejor regalo corporativo

Cuando una empresa quiere hacer un regalo corporativo, a veces no tiene claro qué hacer.
Nuestro equipo de Noesfacil puede asesorarle y darle ideas. ¡Estaremos encantados de hacerlo siempre que lo necesitéis!
Gracias a todos estos años de experiencia en el mundo del regalo promocional hemos creado este decálogo que le ayudará a tener las cosas más claras.

El decálogo de un buen regalo corporativo


Que sea un objeto de utilidad

Ante todo, que sea útil. Si tus clientes son, por ejemplo, gente del mundo de la tecnología, vas a quedar mucho mejor con un pendrive que con un bolígrafo. O, si te decantas por un bolígrafo, que sea uno específico para el móvil. Ya sabes, de los que llevan un puntero para desplazarse por la pantalla, una hendidura a modo de soporte del teléfono…

Que represente los valores de tu empresa

Un buen regalo corporativo debe mostrar de alguna manera quién eres. Si eres una empresa de diseño gráfico, te vendrá bien algo que esté muy poco visto y que tenga un componente tecnológico. Una empresa de seguros preferirá representar solidez y tradición… Piensa que ese regalo tendrá un poquito de tu empresa, y que quien lo use lo va a relacionar contigo.

Busca la originalidad…

Lo que buscamos con nuestro regalo corporativo es que nos recuerden y que lo hagan bien. Por tanto, ese toque de originalidad puede ser lo que necesitas para ganar en visibilidad positiva. Los regalos tecnológicos son ahora mismo una opción fantástica y hay montones de posibilidades. Otra que nos encanta son las cervezas artesanales que te personalizamos en Noesfacil: le damos un toque muy personal y la etiqueta será la de tu empresa. ¡Un detalle que tus clientes no olvidarán!

… pero sin estridencias

En el otro lado de la balanza está la cartera de clientes con la que contamos. Una cosa es sorprender y otra distinta desconcertar. Entre nuestro amplísimo catálogo están los preservativos personalizados, que están teniendo un éxito enorme, pero entendemos que se trata de un regalo no apto para todos los públicos.

Piensa para qué lo quieres

¿Es un aniversario? ¿La promoción de un nuevo proyecto? ¿Vas a darte a conocer en un stand de una feria empresarial? ¿Es un evento de gala con tus clientes y trabajadores?
Cada ocasión requiere un tipo de regalo distinto.

Fíjate en lo que está de moda

Es imprescindible que mires bien lo que se lleva. Las pulseras inteligentes, los auriculares o las gafas de espejo son algunos de los objetos de moda, pero las opciones son casi infinitas.

Trata a tu cliente como si fuera el único

Más allá del regalo, tendrás que acompañarlo de una carta o una tarjeta. Bien, procura que dicha tarjeta vaya dirigida a una persona en cuestión. Evita los encabezamientos genéricos, tipo «estimado cliente», si lo que quieres es que esa persona sienta que le estás entregando algo a ella.

Tu marca: presente, pero discreta

Un regalo corporativo tiene, por definición, que mostrar la marca de la empresa. Pero tienes dos opciones: hacerla muy evidente o un poco más discreta. Con la primera te aseguras que quien lo reciba va a verla de inmediato. Otra cosa es que el regalo acabe criando polvo en un cajón. No nos gusta, en general, ser hombres-anuncio. Y como queremos que nuestro regalo sea útil y nos tengan presentes mucho tiempo, nuestro consejo es que no te excedas con el tamaño de la marca.

Piensa en quien lo va a recibir

Imagina que tienes una empresa agrícola y que tus clientes son agricultores. Por definición, no es un sector profesional muy conectado a la tecnología punta, por lo que una gorra, una taza, un llavero o unas gafas de sol serán, probablemente, mejores regalos.

Echa un vistazo a nuestra web y déjate inspirar por lo que te ofrecemos. Pero si nada te convence y tienes otra idea, pregúntanos. Podemos hacerla realidad.

Da una imagen de empresa responsable

Si quieres proyectar esa imagen, una bolsa serigrafiada para comprar, ahora que todos tratamos de ahorrarle plástico al planeta, es un regalo magnífico. Y muy útil.

Y recuerda: elijas lo que elijas, no necesitas gastarte un dineral.
Pregúntanos: en Noesfacil nos adaptamos a todos los presupuestos.

 

Nuestro ranking de los mejores 5 regalos corporativos personalizados

En Noesfacil tratamos de darte ideas para tus regalos de empresa.
Hacer el regalo de empresa perfecto puede ser complicado pues hay que tener en cuenta distintos aspectos, pero dar con el detalle acertado es posible.
Os mostramos cuales son los regalos corporativos que mejor funcionan, sus pros y sus contras.

La memoria USB: el rey de los regalos de empresa

Una memoria USB es, hoy por hoy, el regalo más demandado. ¿Por qué? Por una parte, tiene un precio estupendo (y variado, según modelo y capacidad de almacenamiento). Por otra, porque la mayoría de las personas que lo reciben lo van a usar. ¿Quién no necesita llevar un documento o un presupuesto en una memoria portátil? Además, hay montones de posibilidades de marcar tu producto.

A favor: el precio, ya que por poco dinero se entrega un regalo con muy buena apariencia. La versatilidad de modelos. Lo útil que resulta a muchos receptores.

En contra: su visibilidad exterior es menor que otros regalos corporativos. Ciertos profesionales que no usan con frecuencia las tecnologías no lo van a valorar igual.

Tazas: el detalle más chic

Lo confesamos: nos encantan las tazas. Cuentan con una superficie muy grande para visibilizar convenientemente tu marca y, para colmo, son muy utilizables. Tenemos distintos modelos para que puedas escoger, como siempre, el que mejor se adapte a tu bolsillo.

A favor: es un regalo corporativo personalizado con una altísima aceptación y, en consecuencia, con mucha visibilidad. Además, el precio puede llegar a ser muy bajo. En contra: aunque lo normal es que la mayoría la deje en su despacho para beber agua, café o té, corres el riesgo de que alguno de tus clientes la use en casa…

Mochilas: tu empresa, a la vista de muchos

Siempre hay que pensar, a la hora de elegir regalos de empresa personalizados, en aquellos que van a usarse. Y también en aquellos que va a ver más gente. Un llavero, por ejemplo, es muy útil, pero la persona que lo recibe lo va a tener menos a la vista que otros objetos. Una mochila es un regalo corporativo estupendo porque cumple las dos anteriores premisas.

Además, quien la utiliza estará paseando tu marca comercial por todas partes. Y él o ella, a cambio, tienen un excelente regalo. Todos ganan. En Noesfacil cuentas, además, con un montón de modelos que puedes adaptar a la necesidad del receptor y a tu bolsillo: desde lonas muy resistentes a tejidos más económicos; para el colegio, para el ordenador, para hacer deporte…

A favor: su visibilidad y la alta capacidad de uso para el receptor.

En contra: quizá, el precio, si queremos modelos de alta gama y tenemos muy ajustado el presupuesto. Pero no dejes de preguntarnos: seguro que algún modelo te convence.

El bolígrafo: un clásico que siempre funciona

El regalo publicitario cuando no se tiene claro qué entregar a clientes o proveedores. Un bolígrafo no solo tiene una usabilidad altísima, sino que además vende tu imagen de empresa perfectamente. Uno de los problemas que suelen tener los regalos de empresa es que el que los recibe puede olvidarse de ellos, pero un bolígrafo siempre está a mano.

A favor: lo va a usar un altísimo porcentaje de receptores. Admite infinidad de modelos y se ajusta a todos los presupuestos. La visibilidad de tu empresa es muy buena, ya que el cliente va a tenerte presente en todo momento.

En contra: ¿Quién no utiliza bolígrafo? ¡No le encontramos ningún argumento en contra!

Libretas personalizadas: el acompañante perfecto

SI el bolígrafo siempre funciona, las libretas no son menos y serán el complemento ideal para acompañarlo en, por qué no, un pack. 

A favor:  distintos tipos, tamaños, papeles, colores, tipos de hojas,…
todo un universo con tu marca en la portada.

¿Necesitas presupuesto? ¡Consúltanos!

No realizamos pedidos de una sola unidad, pero tranquilo/a, no necesitarás hacer un gran pedido, ya que nuestro pedido mínimo es muy asequible.