Ropa de trabajo personalizada
Ropa de trabajo personalizada
¿Estás buscando ropa de trabajo? En Noesfacil trabajamos con los mejores proveedores de uniformes y complementos de seguridad para el trabajo. Nuestro servicio de vestuario laboral puede proveerte de toda la gama de indumentaria para industria base, industria alimentaria, sanidad, estética, limpieza, hostelería, ropa de alta visibilidad, protección, calzado y guantes.
¿Qué opinan nuestros clientes?
ExcelenteA base de 90 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.J.J.M2023-12-05Muy profesionales me gestionaron el pedido de Miura sobre todo Carmen un trato muy personalizado.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Luzfutur Electricistas Autorizados2023-12-04La mejor empresa para Ropa laboral que encontré , siempre buscan soluciones y un precio competitivo y mejor servicio cliente.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Eva maria Martín Lopez2023-09-15Literal: en muy poco margen de tiempo me han solucionado algo muy grande Gracias de corazón JAVI Noesfácil me lo habéis hecho fácil…Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.José Antonio García Torre2023-05-18Acabo de recibí los productos y estoy muy satisfecho. Me resolvieron los problemas de mi logo y han conseguido un resultado mejor de lo que esperaba. He trabajado con muchas empresas de este sector, pero en adelante solo con ellos. Cada euro pagado ha sido una gran inversión.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.LUIS MARÍA MARÍN GÁLVEZ2023-05-17En NOESFACIL,entiendes el sentido de que la excelencia existe hasta en los trabajos más complejos y artesanos,ellos hacen que todo sea fácil. Muchas felicidades Javier,un líder que gestiona hacia la solución de los clientes.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Palma Lopera2023-05-17Híper resolutivo e ingenioso. Repito seguroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Manuel Soriano2023-03-16Muy atentos, rápidos y con un acabado de gran calidad. ¡Carmen fue super agradable!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Luis Miguel García2023-02-24Son unas auténticas máquinas!! No sólo te dan soluciones para todo, si no que lo hacen en tiempo récord... Y sus tarifas son inmejorable!! Sin duda alguna saben como cuidar a sus clientes.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Marquee Audiovisuales2023-02-24Profesionales, los mejores en bordados!!! Llevo muchísimos años trabajando exclusivamente con ellos, tienen muy buen feedback para los proyectos.
Trabajador protegido, trabajo
... Bien realizado
Somos especialistas en vestuario laboral, y podemos dar servicio a prácticamente cualquier profesional. No importa la talla ni el color, puesto que tenemos un amplio catálogo de ropa laboral del mercado. Trabajadores equipados con uniformes corporativos de la máxima
calidad, tanto ropa como complementos profesionales.
Ropa trabajo bordada
Ofrece una durabilidad máxima
Nuestra empresa ofrece servicios de serigrafía, y hemos de decir que nuestra calidad está altamente contrastada. Pero el bordado, si está bien hecho, dura mucho más.
Ocurre a veces que la prenda elegida resiste muchos lavados, pero el color de las tintas de impresión pierde vigor. Sin embargo, el bordado resiste hasta que la prenda agota su vida. Normalmente, buscamos que nuestra ropa laboral dure al máximo. Por economía y por sostenibilidad. Pues bien, si este es tu caso, el bordado es la mejor opción.
El bordado ofrece un plus de calidad
Piensa en las grandes marcas de ropa. En aquellas que han hecho de su logo un símbolo de calidad y de estilo. Ahora, piensa en cómo reproducen sus logotipos. Muchas de ellas lo bordan, ¿verdad? El bordado se asocia instintivamente a ese gusto por cuidar el detalle. Si el logotipo de tu empresa aparece bordado en distintas prendas, el cliente lo va a percibir como algo positivo.
La fidelidad de la reproducción es máxima
Hay quienes son reacios al bordado por miedo a que el logotipo no sea fiel al original. No tienes nada que temer con Noesfacil. Nosotros realizamos un picaje previo del logo tan minucioso que no vas a notar ninguna diferencia.
No, no es caro
Puede que haya gente que piense que el bordado es especialmente caro. No lo es en nuestro caso, y más adelante te explicaremos por qué. En todo caso, si prefieres bordar tu ropa laboral a serigrafiarla, que el presupuesto no sea una razón en contra. Te aseguramos que nos vamos a ajustar a tus posibilidades.
Puedes hacerlo en un color, en dos… y hasta en doce
Lo habitual, si tienes un logotipo hecho por un diseñador gráfico, es que aquel no tenga demasiados colores. Y, en todo caso, un profesional siempre hace una versión en color y otra en blanco y/o negro, para que pueda reproducirse en distintas situaciones. Contamos con maquinaria de bordado industrial de última tecnología para que tu logotipo pueda hacerse en cuantos colores quieras. Una de nuestras máquinas trabaja con seis colores a la vez, y normalmente basta con ella. Pero otra puede bordar hasta en doce tonos distintos. Ya ves: reproducir un logo, aun en muchos colores, es posible.
El tamaño no importa
Da igual el tamaño de la prenda en el que quieras bordar tu imagen corporativa. Además de polos, chaquetas, pantalones…, podemos marcar una gorra, un gorro de cocinero, un mandil… La precisión de nuestra maquinaria —te recordamos que somos referentes a nivel provincial en este campo— hace que cualquier encargo sea posible.
Tampoco tenemos pedidos mínimos
Si te echaba para atrás la idea de tener que hacer un gran pedido, no te preocupes. En Noesfacil no exigimos un número mínimo de prendas, por lo que puedes optar por esta personalización de tu ropa laboral a partir de una sola.
Reducimos nuestros costes al no cobrarte el picaje
Eso de que el bordado es caro ya quedó atrás y lo hemos aclarado en un punto anterior. Pero hay otras maneras de abaratar costes. Una puede ser reproducir el logotipo en un solo color, como te comentábamos. Otra la ponemos nosotros: el picaje del logotipo.
Y ¿qué es el picaje? Pues es la transformación del diseño que nos proporcionas en una imagen digital que pueda ser leído por la máquina de bordado para pasarlo a la tela.
También podemos proporcionarte las prendas, si tú quieres
No tenemos ningún problema en bordar la ropa que tú nos proporciones siempre que se adecue a unos estándares de calidad. Pero si no quieres complicarte la vida, en noesfacil te hacemos todo el trabajo: vienes a nuestras instalaciones —estamos en la calle Licurgo, 5—, escoges las prendas que mejor se ajusten a tus necesidades y te las entregamos bordadas. Y si necesitas asesoramiento, somos expertos en ropa laboral. En cuanto a calidad, no tienes de qué preocuparte. Solo trabajamos con primeras marcas.
Ropa trabajo serigrafiada
La técnica de la serigrafía no es muy distinta a la del revelado fotográfico; eso sí, la tecnología con la que contamos hace que se haya perfeccionado muchísimo el proceso. La imagen se transfiere a la prenda mediante un proceso lumínico. Es mucho más complejo que esto (en la sección ‘Serigrafía’ puedes verlo en profundidad), pero en esencia lo que hacemos es reproducir la imagen deseada con total exactitud sobre la camiseta, pantalón, cazadora, etcétera
Imágenes con gran cantidad de colores
En este caso, y aunque hemos llegado a realizar bordados con multitud de tonos, puede que te salga más a cuenta una serigrafía. El proceso de elaboración del bordado, aunque factible, es más complejo y, en consecuencia, más costoso.
¿Cómo debe ser el uniforme de laboral perfecto?
Materiales de Calidad
Hay muchos tejidos para los uniformes, todos ellos, normalmente, ajustados a la normativa. En Noesfacil Málaga, por supuesto, siempre es así. Ahora bien: dentro de la gama que cada fabricante nos ofrece, hay distintas calidades. En general, desde nuestra empresa te recomendamos la mejor calidad que tu presupuesto pueda permitirse. No hace falta hacer un gran desembolso —nosotros tenemos una excelente relación calidad-precio, por ejemplo—. Pero es muy importante hacerse la siguiente pregunta: ¿nos merece la pena un uniforme resistente o uno algo peor que haya que cambiar con más frecuencia? Si tu empresa, por la naturaleza de su servicio, le da mucha caña a cada uniforme laboral, seguramente te va a interesar gastar un poco más.
Colores Adecuados
Parece obvio, pero hay que sopesar los pros y los contras de un color u otro. El negro, por ejemplo, es un color muy habitual en hostelería. Pero ¿es el color más indicado para un chiringuito en verano? Si tus empleados pasan mucho tiempo al sol, quizá no lo sea. Lo mismo decimos con la ropa de construcción. El gris es, seguramente, el color con el que menos destacan las manchas, y en medio de una dura jornada de trabajo, si hay que visitar a algún cliente, es el color más sufrido (para los pantalones, al menos). En Noesfacil contamos con una gama amplísima de colores para que puedas escoger el que más te interesa.
Identidad corporativa visible
Nuestro uniforme es publicidad andante. Con él hacemos jornadas largas de trabajo y estamos expuestos a las miradas de todo aquel con el que nos cruzamos. Por tanto, hay un montón de potenciales clientes de nuestra empresa que pueden fijarse en nosotros. De ahí que sea importante que la identidad corporativa esté bien a la vista. Camisetas, cazadoras, polares…, pueden tener su propio marcaje, más pequeño en la parte frontal y bien grande y visible en la espalda. ¡Nosotros somos una empresa líder en el sector!
¿Serigrafía o bordado? ¿Cuál usar?
La serigrafía es un método muy habitual de marcar la ropa laboral, y el más acertado para, por ejemplo, si el logotipo va a ser muy grande. Pero también es verdad que el bordado tiene una duración mayor. Aunque nuestra serigrafía tiene una altísima resistencia, hemos de contar con que hay uniformes laborales sometidos a muchísimos lavados, y termina por estropearse antes. Todo depende de para qué lo vayas a usar. Un polo, una camiseta o un polar con un logotipo frontal (un pantalón, incluso) quedarán mucho mejor con un bordado. Contamos con máquinas de bordado de última tecnología, con lo que te aseguramos un acabado perfecto.
Ante la duda, ¡pregúntenos!
Hay determinadas profesiones que necesitan prendas o calzado muy específicos, que eviten accidentes. Electricistas, jardineros y muchos otros profesionales de la construcción y de servicios precisan, por ejemplo, de botas especiales. Normalmente, tu empresa de prevención de riesgos laborales te facilitará la información precisa al respecto pero, si no la tienes, en Noesfacil somos expertos y te ayudamos en la elección de cada prenda. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
¿Por qué personalizar el uniforme laboral?
Algunos de nuestros productos
El uso de ropa de trabajo personalizada dentro de tu empresa tiene numerosas ventajas. Y no solo en el plano puramente práctico: también en la proyección de la empresa al exterior. ¿Cuáles son los motivos de que cada vez más empresas opten por la personalización de la ropa laboral?
Personalizar la ropa laboral te distinguirá de la competencia
Una ropa de trabajo personalizada es una seña identificativa para tus clientes. Además, añade valor a tu empresa frente a otras del mismo sector.
Pero no solo eso. También supone una plataforma para que tu marca llegue a más gente si tu personal usa ropa laboral con el logotipo de tu empresa.
Cuando, por ejemplo, necesitamos a un profesional para una reparación en casa y no conocemos ninguno, recordamos esa marca que vimos en un uniforme. Muy probablemente, será la primera empresa con la que contactaremos. En este caso, gracias al uniforme personalizado de tus empleados, tu empresa ha ganado un cliente.
El uniforme laboral personalizado ayuda a cohesionar a tu equipo
Imagina que tu empresa es un un local de hostelería: cafetería, restaurante, hotel…
Pues bien: personalizar la ropa laboral permite, por una parte, distinguir a tus empleados del resto de las personas que se encuentran en dicho establecimiento. Esto no solo es práctico (evita confusiones), sino que la empresa ofrece una visibilidad positiva.
También va a transmitir una imagen de profesionalidad, rapidez, buena calidad y especialización hacia los clientes.
Y hay más. El uso de uniformes personalizados crea conexión entre empleados, desarrolla solidaridad e implica un sentimiento de pertenencia al grupo. Esto repercute en una mayor motivación del personal hacia la empresa en la que trabajan.
Consolida tu marca
La visibilidad que da el uso de uniformes personalizados en tu equipo consolida tu marca. No solo nos distinguimos frente a nuestros competidores: también ofrecemos una imagen moderna de la empresa.
Piensa en todas esas compañías de servicios que no utilizan el uniforme. Si cada uno va vestido de una manera, no podemos evitar que nos proyecte una cierta imagen de desaliño que atenta contra nuestros valores corporativos.
Cuando una empresa decide implementar el uso de uniformes de trabajo personalizados lo hace como parte de un proyecto de identidad corporativa. Así, los uniformes dejan de ser una mera prenda de vestir para convertirse en un símbolo que refleja la imagen de la empresa y que impulsa la consolidación de tu marca.
El uso de ropa laboral promueve la confianza para tu cliente
Así es. En especial, cuando se trata de empresas que prestan sus servicios en el domicilio de los clientes o requiere contacto con objetos de valor para las personas. En este tipo de actividades, el uso de ropa con el logotipo corporativo genera la confianza necesaria para el cliente a la hora de abrir las puertas de su casa a tu empleado o para entregar las llaves de un coche, por ejemplo.
Los uniformes personalizados eliminan la necesidad de crear normas de vestimenta
Establecer unas normas para el atuendo que deben llevar tus empleados requiere de un gran esfuerzo. Puede haber empleados eficaces pero que en su día a día no vistan acorde a la imagen que queremos proyectar de la empresa.
El uso de uniformes personalizados elimina estos inconvenientes y supone una ventaja para tu personal. Por una parte, no tendrán que preocuparse de qué ropa ponerse para ir a trabajar cada día. Por otro lado, les aporta un ahorro económico que les resultará ventajoso.
Te permite adaptar los uniformes a las necesidades de tu empresa
Para tus empleados la ropa de trabajo no solo es un uniforme que ponerse para ir a trabajar cada día: dependiendo de su entorno de trabajo necesitan prendas que cubran necesidades específicas. Es importante que los uniformes de trabajo les generen confianza y seguridad.
El uso de uniformes personalizados elimina estos inconvenientes y supone una ventaja para tu personal. Por una parte, no tendrán que preocuparse de qué ropa ponerse para ir a trabajar cada día. Por otro lado, les aporta un ahorro económico que les resultará ventajoso.
Ropa de trabajo específica para cada sector
Cada sector profesional cuenta con unas necesidades específicas de protección. Los equipos de protección individual son fundamentales en cualquier empresa. Por ley, los trabajadores deben llevar una equipación acorde a la función que desempeñen. Si además de esto les incorporas el logotipo (bordado o serigrafiado) de la compañía, estás dándoles a tus clientes un plus de profesionalidad.
¿Cuando elegir ropa de trabajo bordada?
Si la prenda tiene poca superficie de impresión
Vas a reproducir una imagen pequeña
Vas a someter la prenda a mucho desgaste
Quieres un toque de elegancia en tu prenda
¿Cuando elegir uniformes de trabajo serigrafiados?
Prenda con mucha superficie de impresión
Cuando se trata de prendas que no sufren en su uso
Tipos de ropa de trabajo personalizada más frecuentes para empresas
Ropa de trabajo construcción personalizada
Si hay una faena que desgasta rápidamente cualquier uniforme, es la construcción. No solo por la actividad física constante y las características de los materiales utilizados, sino por la exposición a los elementos naturales. Además, personalizar este vestuario pasa por considerar el tema de seguridad. Por eso, nuestros catálogos incluyen prendas elaboradas dentro de la normativa y con materiales cómodos y resistentes, como poliéster y algodón. Pantalones, cazadoras, camisas con costuras reforzadas, tejidos cortavientos, impermeables y resistentes a desgarros. Además, tenemos botas de protección y complementos de seguridad, adaptados a la imagen de la empresa, como guantes, cinturones, gorras, arneses y gorros. Pero, fuera de esos aspectos de seguridad, les ofrecemos a estos valiosos trabajadores, vestiduras laborales en los colores corporativos y marcadas con su logo en la técnica que prefieran. Nuestras técnicas de marcaje textil son de elevada calidad y resistencia, en especial el bordado, como ya señalamos previamente.
Batas de trabajo personalizadas
Las batas de trabajo son muy populares en diferentes sectores. Y, aunque no sufren la inclemencia del trabajo de albañilería, también se utilizan para proteger la integridad física del trabajador. En noesfacil tenemos a tu alcance una gran variedad de batas fácilmente personalizables que le darán a tu personal esa distinción que estás buscando. Si estás en el sector alimentación te sugerimos una prenda cerrada, con cierres de velcro y mangas largas elaborada en poliéster y algodón; pero si estás en el sector servicios, seguramente querrás mucha visibilidad, por lo que una bata de algodón con bandas reflectantes en mangas, pecho y espalda será muy útil. Si eres técnico, una prenda ESD, con un tejido que ayude a disipar la carga electrostática contribuye a evitar chispas e incendios. El toque final sería tu logo, estampado con serigrafía o bordado en el pecho. Imposible que los clientes potenciales no lo miren.
Ropa hostelería personalizada
¿Qué necesitas para un perfecto uniforme de hostelería? Solo creatividad y una idea definida de tu imagen corporativa. En este ramo debes garantizar la comodidad y seguridad de tu personal; con el añadido de elegancia, profesionalismo e identidad, de cara a un público tradicionalmente exigente. Así, las opciones de personalización son innumerables, al tratarse del personal de cocina que usa delantales, camisetas mangas cortas de tela fresca; igualmente los camareros, que requieren ropa fresca y confortable. En cuanto a la parte de recepción y administrativa, se impone una imagen más elegante y sobria. Entonces, ¿cómo sería la personalización con uniformes tan diferentes? El elemento común que los fusiona es el marcaje, que puede ser una serigrafía o más elegante…un bordado. Así, camisetas, blusas, faldas, chaquetas, un chaleco de corte clásico, un pantalón recto de vestir e incluso unas bermudas con bolsillos pueden convertirse en prendas representativas de tu marca corporativa.
Monos de trabajo personalizados
Los monos de trabajo son el uniforme preferido por muchas empresas; son cómodos, frescos, seguros y casuales; ideales para trabajos de fontanería, electricidad, soldadura y mecánica, entre otros. Suelen estar elaborados en algodón y poliéster por lo que su resistencia es ideal para el marcaje con la técnica de bordado. Lo acostumbrado es que sean de un color, por lo que cualquier impresión, estampado o bordado resaltará, especialmente si el marcaje textil está hecho en colores vivos. Puedes traernos tus prendas y nosotros con gusto las imprimimos. Pero, si buscas algo diferente para vestir a tus trabajadores, nuestros catálogos pueden ofrecerte piezas cómodas y duraderas cuya personalización durará mucho tiempo. Además, estas prendas son electrostáticas, protegiendo del calor, del fuego y de la aparición de arcos eléctricos a tus trabajadores. Los tenemos fluorescentes, para servicios, técnicos, básicos y en diseños futuristas, si quieres darle una presencia innovadora a tu empresa.