Ropa de trabajo personalizada

Uniformes de trabajo personalizados

¿Estás buscando ropa de trabajo? En Noesfacil trabajamos con los mejores proveedores de uniformes y complementos de seguridad para el trabajo. Nuestro servicio de vestuario laboral puede proveerte de toda la gama de indumentaria para industria base, industria alimentaria, sanidad, estética, limpieza, hostelería, ropa de alta visibilidad, protección, calzado y guantes.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jose Pisano
Jose Pisano
2022-06-07
Calidad muy buena y dentro del plazo, he trabajado con ellos antes y lo seguiré haciendo. Muy recomendable
Javier Ramírez Jiménez
Javier Ramírez Jiménez
2022-06-03
Súper recomendados! Servicio de 10!! Rapidez y amabilidad, gusto por hacer un buen trabajo, solventado problemas de manera rápida y eficaz. Muchas gracias.
diegofh e
diegofh e
2022-06-03
De lo mejor de Málaga, muy profesionales, buenisima calidad, trato amigable y muy serios. Recomendable 200%
baldo rojo
baldo rojo
2022-06-03
Servicio de 10! Teníamos una urgencia y nos han servido el pedido en menos de 24 horas cuando nadie nos lo hacía. Además al enterarse de que se trataba de un pedido para una asociación solidaria, salió de ellos regalarnos el vinilo que habíamos pedido. La atención ha sido inmejorable.
Clinica Ismael
Clinica Ismael
2022-06-03
Nos acaba de entregar unos carteles para mi clínica y hemos quedado encantados . Rapidez , resolutivos, de verdad que así da gusto tener proveedores, ante cualquier duda o problema con los archivos que yo podía entregarles no dudaron en solventarlos , una maravilla . Los recomiendo muy mucho !
Nicolas de freitas
Nicolas de freitas
2022-03-05
Realiza los pedidos rápido, eficaz y con calidad. Una empresa confiable y con un excelente servicio. Mis dieces.
Cristina Aguilar López
Cristina Aguilar López
2022-02-16
Super amables y un trabajo perfecto. Gracias y repetiré si vuelvo a necesitarlo.
Rescue Data
Rescue Data
2022-01-31
Son muy profesionales y eficientes, súper recomendables, gracias

Trabajador protegido, trabajo

... Bien realizado

Somos especialistas en vestuario laboral, y podemos dar servicio a prácticamente cualquier profesional. No importa la talla ni el color, puesto que tenemos un amplio catálogo de ropa laboral del mercado. Trabajadores equipados con uniformes corporativos de la máxima 

calidad, tanto ropa como complementos profesionales.

Ropa laboral bordada

Anterior
Siguiente

Nuestra empresa ofrece servicios de serigrafía, y hemos de decir que nuestra calidad está altamente contrastada. Pero el bordado, si está bien hecho, dura mucho más.

Ocurre a veces que la prenda elegida resiste muchos lavados, pero el color de las tintas de impresión pierde vigor. Sin embargo, el bordado resiste hasta que la prenda agota su vida. Normalmente, buscamos que nuestra ropa laboral dure al máximo. Por economía y por sostenibilidad. Pues bien, si este es tu caso, el bordado es la mejor opción.

Piensa en las grandes marcas de ropa. En aquellas que han hecho de su logo un símbolo de calidad y de estilo. Ahora, piensa en cómo reproducen sus logotipos. Muchas de ellas lo bordan, ¿verdad? El bordado se asocia instintivamente a ese gusto por cuidar el detalle. Si el logotipo de tu empresa aparece bordado en distintas prendas, el cliente lo va a percibir como algo positivo.

Hay quienes son reacios al bordado por miedo a que el logotipo no sea fiel al original. No tienes nada que temer con Noesfacil. Nosotros realizamos un picaje previo del logo tan minucioso que no vas a notar ninguna diferencia.

Puede que haya gente que piense que el bordado es especialmente caro. No lo es en nuestro caso, y más adelante te explicaremos por qué. En todo caso, si prefieres bordar tu ropa laboral a serigrafiarla, que el presupuesto no sea una razón en contra. Te aseguramos que nos vamos a ajustar a tus posibilidades.

Lo habitual, si tienes un logotipo hecho por un diseñador gráfico, es que aquel no tenga demasiados colores. Y, en todo caso, un profesional siempre hace una versión en color y otra en blanco y/o negro, para que pueda reproducirse en distintas situaciones. Contamos con maquinaria de bordado industrial de última tecnología para que tu logotipo pueda hacerse en cuantos colores quieras. Una de nuestras máquinas trabaja con seis colores a la vez, y normalmente basta con ella. Pero otra puede bordar hasta en doce tonos distintos. Ya ves: reproducir un logo, aun en muchos colores, es posible.

Da igual el tamaño de la prenda en el que quieras bordar tu imagen corporativa. Además de polos, chaquetas, pantalones…, podemos marcar una gorra, un gorro de cocinero, un mandil… La precisión de nuestra maquinaria —te recordamos que somos referentes a nivel provincial en este campo— hace que cualquier encargo sea posible.

Si te echaba para atrás la idea de tener que hacer un gran pedido, no te preocupes. En Noesfacil no exigimos un número mínimo de prendas, por lo que puedes optar por esta personalización de tu ropa laboral a partir de una sola.

Eso de que el bordado es caro ya quedó atrás y lo hemos aclarado en un punto anterior. Pero hay otras maneras de abaratar costes. Una puede ser reproducir el logotipo en un solo color, como te comentábamos. Otra la ponemos nosotros: el picaje del logotipo.

Y ¿qué es el picaje? Pues es la transformación del diseño que nos proporcionas en una imagen digital que pueda ser leído por la máquina de bordado para pasarlo a la tela.

No tenemos ningún problema en bordar la ropa que tú nos proporciones siempre que se adecue a unos estándares de calidad. Pero si no quieres complicarte la vida, en noesfacil te hacemos todo el trabajo: vienes a nuestras instalaciones —estamos en la calle Licurgo, 5—, escoges las prendas que mejor se ajusten a tus necesidades y te las entregamos bordadas. Y si necesitas asesoramiento, somos expertos en ropa laboral. En cuanto a calidad, no tienes de qué preocuparte. Solo trabajamos con primeras marcas.

 

Ropa laboral serigrafiada

Bordados, serigrafías, ropa laboral e imprenta en Málaga | @nuefasi

La técnica de la serigrafía no es muy distinta a la del revelado fotográfico; eso sí, la tecnología con la que contamos hace que se haya perfeccionado muchísimo el proceso. La imagen se transfiere a la prenda mediante un proceso lumínico. Es mucho más complejo que esto (en la sección ‘Serigrafía’ puedes verlo en profundidad), pero en esencia lo que hacemos es reproducir la imagen deseada con total exactitud sobre la camiseta, pantalón, cazadora, etcétera

En este caso, y aunque hemos llegado a realizar bordados con multitud de tonos, puede que te salga más a cuenta una serigrafía. El proceso de elaboración del bordado, aunque factible, es más complejo y, en consecuencia, más costoso.

¿Cómo debe ser el uniforme de trabajo perfecto?

Materiales de Calidad

Hay muchos tejidos para los uniformes, todos ellos, normalmente, ajustados a la normativa. En Noesfacil Málaga, por supuesto, siempre es así. Ahora bien: dentro de la gama que cada fabricante nos ofrece, hay distintas calidades. En general, desde nuestra empresa te recomendamos la mejor calidad que tu presupuesto pueda permitirse. No hace falta hacer un gran desembolso —nosotros tenemos una excelente relación calidad-precio, por ejemplo—. Pero es muy importante hacerse la siguiente pregunta: ¿nos merece la pena un uniforme resistente o uno algo peor que haya que cambiar con más frecuencia? Si tu empresa, por la naturaleza de su servicio, le da mucha caña a cada uniforme laboral, seguramente te va a interesar gastar un poco más.

Colores Adecuados

Parece obvio, pero hay que sopesar los pros y los contras de un color u otro. El negro, por ejemplo, es un color muy habitual en hostelería. Pero ¿es el color más indicado para un chiringuito en verano? Si tus empleados pasan mucho tiempo al sol, quizá no lo sea. Lo mismo decimos con la ropa de construcción. El gris es, seguramente, el color con el que menos destacan las manchas, y en medio de una dura jornada de trabajo, si hay que visitar a algún cliente, es el color más sufrido (para los pantalones, al menos). En Noesfacil contamos con una gama amplísima de colores para que puedas escoger el que más te interesa.

Identidad corporativa visible

Nuestro uniforme es publicidad andante. Con él hacemos jornadas largas de trabajo y estamos expuestos a las miradas de todo aquel con el que nos cruzamos. Por tanto, hay un montón de potenciales clientes de nuestra empresa que pueden fijarse en nosotros. De ahí que sea importante que la identidad corporativa esté bien a la vista. Camisetas, cazadoras, polares…, pueden tener su propio marcaje, más pequeño en la parte frontal y bien grande y visible en la espalda. ¡Nosotros somos una empresa líder en el sector!

¿Serigrafía o bordado? ¿Cuál usar?

La serigrafía es un método muy habitual de marcar la ropa laboral, y el más acertado para, por ejemplo, si el logotipo va a ser muy grande. Pero también es verdad que el bordado tiene una duración mayor. Aunque nuestra serigrafía tiene una altísima resistencia, hemos de contar con que hay uniformes laborales sometidos a muchísimos lavados, y termina por estropearse antes. Todo depende de para qué lo vayas a usar. Un polo, una camiseta o un polar con un logotipo frontal (un pantalón, incluso) quedarán mucho mejor con un bordado. Contamos con máquinas de bordado de última tecnología, con lo que te aseguramos un acabado perfecto.

Ante la duda, ¡pregúntenos!

Hay determinadas profesiones que necesitan prendas o calzado muy específicos, que eviten accidentes. Electricistas, jardineros y muchos otros profesionales de la construcción y de servicios precisan, por ejemplo, de botas especiales. Normalmente, tu empresa de prevención de riesgos laborales te facilitará la información precisa al respecto pero, si no la tienes, en Noesfacil somos expertos y te ayudamos en la elección de cada prenda. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

¿Por qué personalizar el vestuario laboral?

Algunos de nuestros productos

Anterior
Siguiente

El uso de ropa de trabajo personalizada dentro de tu empresa tiene numerosas ventajas. Y no solo en el plano puramente práctico: también en la proyección de la empresa al exterior. ¿Cuáles son los motivos de que cada vez más empresas opten por la personalización de la ropa laboral?

Una ropa de trabajo personalizada es una seña identificativa para tus clientes. Además, añade valor a tu empresa frente a otras del mismo sector.

Pero no solo eso. También supone una plataforma para que tu marca llegue a más gente si tu personal usa ropa laboral con el logotipo de tu empresa.

Cuando, por ejemplo, necesitamos a un profesional para una reparación en casa y no conocemos ninguno, recordamos esa marca que vimos en un uniforme. Muy probablemente, será la primera empresa con la que contactaremos. En este caso, gracias al uniforme personalizado de tus empleados, tu empresa ha ganado un cliente.

Imagina que tu empresa es un un local de hostelería: cafetería, restaurante, hotel…

Pues bien: personalizar la ropa laboral permite, por una parte, distinguir a tus empleados del resto de las personas que se encuentran en dicho establecimiento. Esto no solo es práctico (evita confusiones), sino que la empresa ofrece una visibilidad positiva.

También va a transmitir una imagen de profesionalidad, rapidez, buena calidad y especialización hacia los clientes.

 

Y hay más. El uso de uniformes personalizados crea conexión entre empleados, desarrolla solidaridad  e implica un sentimiento de pertenencia al grupo. Esto repercute en una mayor motivación del personal hacia la empresa en la que trabajan.

La visibilidad que da el uso de uniformes personalizados en tu equipo consolida tu marca. No solo nos distinguimos frente a nuestros competidores: también ofrecemos una imagen moderna de la empresa.

 

Piensa en todas esas compañías de servicios que no utilizan el uniforme. Si cada uno va vestido de una manera, no podemos evitar que nos proyecte una cierta imagen de desaliño que atenta contra nuestros valores corporativos.

 

Cuando una empresa decide implementar el uso de uniformes de trabajo personalizados lo hace como parte de un proyecto de identidad corporativa. Así, los uniformes dejan de ser una mera prenda de vestir para convertirse en un símbolo que refleja la imagen de la empresa y que impulsa la consolidación de tu marca.

Así es. En especial, cuando se trata de empresas que prestan sus servicios en el domicilio de los clientes o requiere contacto con objetos de valor para las personas. En este tipo de actividades, el uso de ropa con el logotipo corporativo genera la confianza necesaria para el cliente a la hora de abrir las puertas de su casa a tu empleado o para entregar las llaves de un coche, por ejemplo.

Establecer unas normas para el atuendo que deben llevar tus empleados requiere de un gran esfuerzo. Puede haber empleados eficaces pero que en su día a día no vistan acorde a la imagen que queremos proyectar de la empresa.

El uso de uniformes personalizados elimina estos inconvenientes y supone una ventaja para tu personal. Por una parte, no tendrán que preocuparse de qué ropa ponerse para ir a trabajar cada día. Por otro lado, les aporta un ahorro económico que les resultará ventajoso.

Para tus empleados la ropa de trabajo no solo es un uniforme que ponerse para ir a trabajar cada día: dependiendo de su entorno de trabajo necesitan prendas que cubran necesidades específicas. Es importante que los uniformes de trabajo les generen confianza y seguridad.

El uso de uniformes personalizados elimina estos inconvenientes y supone una ventaja para tu personal. Por una parte, no tendrán que preocuparse de qué ropa ponerse para ir a trabajar cada día. Por otro lado, les aporta un ahorro económico que les resultará ventajoso.

Cada sector profesional cuenta con unas necesidades específicas de protección. Los equipos de protección individual son fundamentales en cualquier empresa. Por ley, los trabajadores deben llevar una equipación acorde a la función que desempeñen. Si además de esto les incorporas el logotipo (bordado o serigrafiado) de la compañía, estás dándoles a tus clientes un plus de profesionalidad.

¿Cuando elegir ropa laboral bordada?

Si la prenda tiene poca superficie de impresión

Si, por ejemplo, quieres reproducir tu logotipo, nombre de tu empresa, etcétera, en un gorro de cocinero, te recomendaremos el bordado.

Vas a reproducir una imagen pequeña

Si el logotipo o nombre que vas a escoger para personalizar tu ropa laboral no lo quieres a gran tamaño, el bordado queda mucho más vistoso.

Vas a someter la prenda a mucho desgaste

Vaya por delante que la serigrafía de noesfacil tiene una altísima durabilidad. Pero si la prenda va a maltratar durante muchas horas y muchos días, quizá conviene pensar en el bordado, que dura algo más.

Quieres un toque de elegancia en tu prenda

Volvemos al ejemplo de la hostelería. En el caso de un restaurante elegante, nuestra recomendación es el bordado. Piensa, por ejemplo, en la chaquetilla de un jefe de cocina. El nombre de tu restaurante bordado en un lateral es la mejor opción.

¿Cuando elegir ropa laboral serigrafiada?

Prenda con mucha superficie de impresión

En el caso de que quieras destacar mucho la imagen y de que esta ocupe un gran espacio, piensa en la serigrafía. Puedes ajustar el tamaño a cualquier superficie, pero si quieres algo de gran tamaño esta técnica luce muy bien.

Cuando se trata de prendas que no sufren en su uso

No es lo mismo, por ejemplo, un chaleco de un albañil que una camiseta de un camarero. Es decir, el primero va a estar más expuesto: cemento, superficies rugosas, rozamientos, lluvia, barro… Mientras que el segundo caso como mucho algun accidente con comida.

Tipos de ropa de trabajo personalizada más frecuentes para empresas

Ropa de trabajo construcción personalizada

Si hay una faena que desgasta rápidamente cualquier uniforme, es la construcción. No solo por la actividad física constante y las características de los materiales utilizados, sino por la exposición a los elementos naturales. Además, personalizar este vestuario pasa por considerar el tema de seguridad. Por eso, nuestros catálogos incluyen prendas elaboradas dentro de la normativa y con materiales cómodos y resistentes, como poliéster y algodón. Pantalones, cazadoras, camisas con costuras reforzadas, tejidos cortavientos, impermeables y resistentes a desgarros. Además, tenemos botas de protección y complementos de seguridad, adaptados a la imagen de la empresa, como guantes, cinturones, gorras, arneses y gorros. Pero, fuera de esos aspectos de seguridad, les ofrecemos a estos valiosos trabajadores, vestiduras laborales en los colores corporativos y marcadas con su logo en la técnica que prefieran. Nuestras técnicas de marcaje textil son de elevada calidad y resistencia, en especial el bordado, como ya señalamos previamente.

Batas de trabajo personalizadas

Las batas de trabajo son muy populares en diferentes sectores. Y, aunque no sufren la inclemencia del trabajo de albañilería, también se utilizan para proteger la integridad física del trabajador. En noesfacil tenemos a tu alcance una gran variedad de batas fácilmente personalizables que le darán a tu personal esa distinción que estás buscando. Si estás en el sector alimentación te sugerimos una prenda cerrada, con cierres de velcro y mangas largas elaborada en poliéster y algodón; pero si estás en el sector servicios, seguramente querrás mucha visibilidad, por lo que una bata de algodón con bandas reflectantes en mangas, pecho y espalda será muy útil. Si eres técnico, una prenda ESD, con un tejido que ayude a disipar la carga electrostática contribuye a evitar chispas e incendios. El toque final sería tu logo, estampado con serigrafía o bordado en el pecho. Imposible que los clientes potenciales no lo miren.

Ropa hostelería personalizada

¿Qué necesitas para un perfecto uniforme de hostelería? Solo creatividad y una idea definida de tu imagen corporativa. En este ramo debes garantizar la comodidad y seguridad de tu personal; con el añadido de elegancia, profesionalismo e identidad, de cara a un público tradicionalmente exigente. Así, las opciones de personalización son innumerables, al tratarse del personal de cocina que usa delantales, camisetas mangas cortas de tela fresca; igualmente los camareros, que requieren ropa fresca y confortable. En cuanto a la parte de recepción y administrativa, se impone una imagen más elegante y sobria. Entonces, ¿cómo sería la personalización con uniformes tan diferentes? El elemento común que los fusiona es el marcaje, que puede ser una serigrafía o más elegante…un bordado. Así, camisetas, blusas, faldas, chaquetas, un chaleco de corte clásico, un pantalón recto de vestir e incluso unas bermudas con bolsillos pueden convertirse en prendas representativas de tu marca corporativa.

Monos de trabajo personalizados

Los monos de trabajo son el uniforme preferido por muchas empresas; son cómodos, frescos, seguros y casuales; ideales para trabajos de fontanería, electricidad, soldadura y mecánica, entre otros. Suelen estar elaborados en algodón y poliéster por lo que su resistencia es ideal para el marcaje con la técnica de bordado. Lo acostumbrado es que sean de un color, por lo que cualquier impresión, estampado o bordado resaltará, especialmente si el marcaje textil está hecho en colores vivos. Puedes traernos tus prendas y nosotros con gusto las imprimimos. Pero, si buscas algo diferente para vestir a tus trabajadores, nuestros catálogos pueden ofrecerte piezas cómodas y duraderas cuya personalización durará mucho tiempo. Además, estas prendas son electrostáticas, protegiendo del calor, del fuego y de la aparición de arcos eléctricos a tus trabajadores. Los tenemos fluorescentes, para servicios, técnicos, básicos y en diseños futuristas, si quieres darle una presencia innovadora a tu empresa.

Ropa de trabajo Málaga

 No necesitas seguir buscando, en nuestra Provincia, noesfacil es el proveedor de prendas laborales de alta calidad. Y si no estás en Málaga, pero necesitas nuestros servicios y productos, distribuimos a toda España; solo debes pedir tu presupuesto, hacer el encargo y esperar tu envío a la brevedad posible.

Para ello, ponemos a tu disposición los catálogos de los mejores proveedores de uniformes de trabajo en el país; Allí también cuentas con elementos de protección como fajas, cinturones de seguridad y arneses; en ellos encontrarás la pieza que necesitas, en la talla, color y material que buscas y verás con detalle todas las características y propiedades de cada una de las prendas. Todo para equipar adecuadamente a tu personal.

Blusas, chalecos, faldas, camisas, camisetas, polos, monos y buzos, pantalones, cazadoras, así como muchos complementos (guantes, botas, zapatos, gorras y mucho más); podrás elegir las prendas que más se ajusten a la imagen corporativa que deseas proyectar ante propios y extraños. Ropa para todos los sectores disponibles en Málaga: construcción, hostelería, sector sanitario y deportivo, profesionales de las diversas ramas.

Y si, además, necesitas personalizar tu vestidura laboral, contamos con la experiencia, los conocimientos y la tecnología para marcar tus prendas eficiente y hermosamente. ¿Quieres un marcaje textil que resista al tiempo y el desgaste? Tenemos serigrafía, bordado y transfer. Estampamos logos, nombres y lo que necesites en el material y color que busques, a los mejores precios. Y lo hacemos tomando en cuenta el uso que se le dará al uniforme.

Nos puedes contactar a través de nuestra página web o venir a nuestra sede ubicada en Calle Licurgo, 5, 29004 Málaga, España. Nuestro número de contacto es el 952293128 y el horario  de atención al público es de 9:00 am a 2:00 pm, y de 3:00 pm a 5:00 pm. Los sábados abrimos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Málaga y España ya tienen su distribuidor de ropa de trabajo personalizada de calidad y a los mejores precios del mercado.