Sorprende a tus clientes con regalos tecnológicos

Entre los regalos promocionales para mejorar tu imagen y marca de empresa están los regalos tecnológicos. El motivo es bien sencillo: el regalo tecnológico transmite un mensaje corporativo actual, de empresa moderna.

Si tu compañía pertenece a un sector en el que quieres destacar en este sentido, te recomendamos el regalo tecnológico. Pero ¿por cuál decantarse? Te damos algunas ideas.

Los regalos tecnológicos que más triunfan

Lo primero y más importante: elige un producto bien hecho. Si tu presupuesto es ajustado, es preferible que escojas un tecnorregalo de menor precio pero duradero. En noesfacil contamos con una gama amplia de productos de distintos presupuestos. Eso sí, todos ellos se ajustan a unos estándares muy exigentes de calidad.

Memorias USB

Es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Primero, porque está entre los más económicos y se queda realmente bien con él. Segundo, porque ofrece una superficie estupenda para poder estampar el logotipo corporativo. Tercero, porque es uno de los regalos tecnológicos más útiles.

¿Quién no tiene una (o más de una) memoria USB donde almacena archivos, imágenes, presupuestos…? Sin duda, este es uno de los regalos que no quedarán en un cajón, y que el cliente va a utilizar habitualmente.

No olvidemos que, para el que regala, lo importante es que el nombre de su empresa permanezca fresco en la memoria. Y con un regalo así, lo logrará.

‘Power banks’

«¡Me he quedado sin batería!». ¿A quién no le pasa esto con cierta frecuencia? En la actualidad, casi todos tenemos un móvil o tablet que usamos constantemente: el gran problema es la duración de la batería. La power bank o batería externa te permite cargar tu dispositivo en cualquier momento o lugar.

Pues ahora, imagínate asociar tu marca de empresa a un regalo tan socorrido como este. Tu cliente te va a tener bien presente porque una batería externa nunca sobra.

 

Altavoces y auriculares

Nuestros móviles se han convertido en una oficina portátil. Y no solo eso: también, gracias a la capacidad de almacenamiento que tienen, son nuestro hilo musical.

Si tu empresa tiene ese toque divertido que te permite hacer este tipo de regalos, te aseguramos que vas a quedar genial. Tanto auriculares como altavoces ofrecen mucha superficie para plasmar tu logotipo. Y, si quieres ser realmente rompedor, decántate por los inalámbricos, que podemos llevar a cualquier parte gracias al Bluetooth.

Disponemos de una amplia variedad que puedes personalizar a tu gusto.

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual, como tecnorregalo, son la última novedad en el mercado. Con ellas se logra una total inmersión en los contenidos que estás visionando con tu smartphone o tablet.

Es un artículo realmente económico que, sin embargo, parece mucho más de lo que es. Eso sí, se trata de un producto para clientes muy específicos: no todo el mundo está familiarizado con la realidad virtual.

Teclados láser, un regalo sorprendente

El móvil o la tablet cada vez tienen más prestaciones que los hacen funcionar como un ordenador. El inconveniente que se nos presenta es el tamaño del teclado a la hora de escribir. La solución perfecta es conectar un teclado a nuestro dispositivo.

El teclado láser es un proyector que refleja sobre una superficie plana un teclado QWERTY que nos permite teclear sin problemas.

Si quieres sorprender a tu cliente estrella, personaliza para él uno de estos teclados. Lo va a agradecer, y mucho.

Cargador inalámbrico

El cargador sin cables es otro de los productos de que disponemos en noesfacil, que puedes personalizar con tu marca para convertirlo en un innovador regalo tecnológico.

Alfombrillas de ratón

Dentro de este objeto contamos con una amplísima gama: desde la alfombrilla de toda la vida hasta otras con funcionalidades muy útiles, como puertos USB o calculadora. Estas funciones las convierten en elementos muy útiles tanto en el trabajo como en el ámbito personal.

Tenemos para ti un enorme catálogo de alfombrillas de ratón que podemos personalizar a tu gusto.

Funda con teclado Bluetooth

Si el teclado láser te resulta demasiado costoso, nuestro plan B te va a encantar. Se trata de un teclado insertado en una funda para la tablet. No solo aumentarás la utilidad del dispositivo, sino que en esa funda podrás imprimir tu logotipo y dar visibilidad a tu marca.

Bolígrafo con puntero

Este es un regalo perfecto para cualquier perfil de empresa. Todos usamos móvil o tablet, y un bolígrafo con puntero para teclear en la pantalla es perfecto. Además de económico. Contamos no solo con bolígrafos que incorporan puntero, sino también con otros que añaden un soporte para sujetar el móvil de pie. Todo, por un precio al alcance de cualquiera.

¡Y tenemos mucho más!

¿A quién no le gusta un palo de selfie para inmortalizar sus viajes con fotos de grupo? También tenemos dispositivos de rastreo para colocar en tus objetos (funcionan con una aplicación del móvil).

Pero hay más. Puedes regalar un dron, un smartwatch, una pulsera inteligente… Todos estos productos son perfectamente personalizables.

Ventajas de emplear regalos tecnológicos

Con ellos aseguramos un uso frecuente

El regalo promocional lleva una carga de publicidad a la que nadie es ajeno. Eso sí: cuando regalamos algo a la medida de nuestros clientes, con toda seguridad lo van a utilizar. Y eso es tremendamente positivo para la empresa que regala.

El cliente lo agradece especialmente

Cualquier regalo promocional se agradece; pero cuando se trata de un producto especial, como un tecnorregalo, el cliente lo procesa como un cuidado personal hacia él.

Nuestra marca está bien presente

Si acertamos con el producto (y el regalo tecnológico suele ser éxito asegurado), el receptor y todos aquellos con los que esté en contacto van a ver nuestra marca a menudo.

Dan impresión de ser costosos

Por último, con un regalo tecnológico se da la impresión de haber invertido bastante dinero en el cliente. Y muchos de estos productos no tienen por qué ser más caros que los regalos tradicionales.

 

Si te animas con un regalo tecnológico para tu empresa, pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.