QUIÉNES SOMOS
Nu e fasi S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.
Gracias a él, ha recibido el asesoramiento necesario para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 y la certificación del mismo por una entidad acreditada.
Asimismo ha podido adquirir una nueva máquina de impresión para poner en marcha una nueva línea de negocio que consiste en la impresión de vinilo de exterior.
Política de calidad de Noesfácil:
Nuestra Política de Calidad va dirigida hacia el cumplimiento de los objetivos y los requisitos aplicables, con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.
Contando con la implicación de todos los integrantes de nuestra empresa, que se esfuerzan día a día, la Dirección de Noesfácil se compromente a:
- Garantizar el desarrollo de nuestra actividad con un estricto cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable, con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
- Revisar y actualizar continuamente nuestro sistema de gestión, con objeto de mejorarlo.
- Sensibilizar y formar al personal de la empresa respecto al cumplimiento del Sistema de Gestión de la responsabilidad en la calidad de los trabajos realizados y el servicio prestado.
- Establecer anualmente y revisar nuestros objetivos orientados al cumplimiento de esta política, coherentes a los recursos y medios de que disponemos, que nos ayuden a mantener vivo nuestro sistema, a cumplir con los requisitos y a mejorar de forma continua.
Como objetivos estratégicos se establecen los siguientes:
- Mantener un equipo de trabajo estable, cada vez más especializado, que nos permita realizar trabajos que garanticen la calidad de nuestros servicios.
- Mantener una infraestructura y sistemas adecuados a los trabajos a realizar y para atender nuevas necesidades.
- Disminuir los plazos de ejecución de los servicios respecto de lo pactado con nuestros nuevos clientes.
- Mejorar la capacidad de atención del cliente de forma que reciba un trato diferenciado.
Y para que así conste, en este documento se firma y sella.