Manta bordada para terrazas [Oferta]

Manta bordada para terrazas (hostelería y restauración) en noesfacil.es

Manta para terrazas bordada con tu logotipo: branding y confort en invierno sin contaminar

Llega el otoño, detrás viene le invierno, y tomar algo en las terrazas se empieza a convertir en un deporte de riesgo debido a la bajada de las temperaturas. Una de las soluciones que ofrecen algunos restaurantes y cafeterías son las estufas, las setas de calor… Pero otra muy interesante son las mantas para terrazas, una opción que no es necesariamente incompatible con las estufas, pero que ofrece una ventaja que las estufas no tienen: las mantas pueden estar bordadas con tu logotipo, personalizando al máximo la sensación de confort de los clientes.

 

Las mantas de terraza contribuyen también con el medio ambiente, ya que contaminan mucho menos que las estufas, que al fin y al cabo usan gas. De hecho, en la ciudad francesa de París se prohibieron en 2011 el uso de dichas estufas, por lo que el uso de mantas para terraza se convirtió en una costumbre hoy en día generalizada y normalizada. La alternativa a todo esto es cerrar la terraza, con la consecuente pérdida de clientes.

 

En Noesfacil queremos que los restaurantes y las cafeterías sigan usando sus terrazas, y por eso lanzamos esta oferta especial de mantas para terraza. Una manta polar Fleece de 180g/m2, de 120x150cm, de hasta seis colores distintos, que harán que la experiencia de tus clientes sea mucho más satisfactoria. Además, incluimos en las mantas el logotipo de tu empresa con un bordado de hasta 7000 puntadas.

 

Si estás interesado en adquirir unas mantas para terrazas con bordado, recuerda el código de la promoción, MANTABORDADA, y llámanos al 952 293 128, escríbenos a hola@noesfacil.es o contacta con nosotros a través del formulario. Oferta válida hasta Abril de 2017.