Los seis regalos de empresa que más nos gustan

Desde noesfacil tratamos, siempre que podemos, de darte ideas para tus regalos de empresa. Pero hacer el regalo de empresa perfecto puede ser complicado. Hay que tener en cuenta distintos aspectos, pero dar con el detalle acertado es posible. Vamos a ver cuáles son los regalos que mejor funcionan, sus pros y sus contras.

El bolígrafo: un clásico que siempre funciona

Es un recurso perfecto cuando no se tiene claro qué entregar a clientes o proveedores. Un bolígrafo no solo tiene una usabilidad altísima, sino que además vende tu imagen de empresa perfectamente. Uno de los problemas que suelen tener los regalos de empresa es que el que los recibe puede olvidarse de ellos, pero un bolígrafo siempre está a mano.

A favor: lo va a usar un altísimo porcentaje de receptores. Admite infinidad de modelos y se ajusta a todos los presupuestos. La visibilidad de tu empresa es muy buena, ya que el cliente va a tenerte presente en todo momento.

En contra: ¿quién no utiliza bolígrafo? ¡No le encontramos ningún argumento en contra!

Mochilas: tu empresa, a la vista de muchos

Siempre hay que pensar, a la hora de elegir regalos de empresa, en aquellos que van a usarse. Y también en aquellos que va a ver más gente. Un llavero, por ejemplo, es muy útil, pero la persona que lo recibe lo va a tener menos a la vista que otros objetos. Una mochila es un regalo estupendo porque cumple las dos anteriores premisas. Además, quien la utiliza estará paseando tu marca comercial por todas partes. Y él o ella, a cambio, tienen un excelente regalo. Todos ganan. En noesfacil cuentas, además, con un montón de modelos que puedes adaptar a la necesidad del receptor y a tu bolsillo: desde lonas muy resistentes a tejidos más económicos; para el colegio, para el ordenador, para hacer deporte…

A favor: su visibilidad y la alta capacidad de uso para el receptor.

En contra: quizá, el precio, si queremos modelos de alta gama y tenemos muy ajustado el presupuesto. Pero no dejes de preguntarnos: seguro que algún modelo te convence.

La memoria USB: el rey de los regalos de empresa

Una memoria USB es, hoy por hoy, el regalo más demandado. ¿Por qué? Por una parte, tiene un precio estupendo (y variado, según modelo y capacidad de almacenamiento). Por otra, porque la mayoría de las personas que lo reciben lo van a usar. ¿Quién no necesita llevar un documento o un presupuesto en una memoria portátil? Además, hay montones de posibilidades de marcar tu producto.

A favor: el precio, ya que por poco dinero se entrega un regalo con muy buena apariencia. La versatilidad de modelos. Lo útil que resulta a muchos receptores.

En contra: su visibilidad exterior es menor que otros regalos. Ciertos profesionales que no usan con frecuencia las tecnologías no lo van a valorar igual.

Los regalos estacionales: ir sobre seguro

Pensar en la época del año en que se va a entregar un regalo nos hará descartar muchos y decidirnos antes. En otoño o en invierno, una agenda o material de oficina en general será lo más acertado; en primavera o en verano podemos escoger regalos mucho más casuales y divertidos, como un pareo, una toalla, una camiseta, unas gafas de sol o un sombrero. Todos, convenientemente personalizados con el logo de nuestra empresa.

A favor: al entregarse en el momento justo, serán regalos muy apreciados y utilizados.

En contra: los regalos de verano, sobre todo, corren el riesgo de que dejen de usarse tan pronto como termine esa época. Eso sí: mientras se usan, el volumen de personas que los ven es enorme.

Tazas: el detalle más chic

Lo confesamos: nos encantan las tazas. Cuentan con una superficie muy grande para visibilizar convenientemente tu marca y, para colmo, son muy utilizables. Tenemos distintos modelos para que puedas escoger, como siempre, el que mejor se adapte a tu bolsillo.

A favor: es un regalo con una altísima aceptación y, en consecuencia, con mucha visibilidad. Además, el precio puede llegar a ser muy bajo. En contra: aunque lo normal es que la mayoría la deje en su despacho para beber agua, café o té, corres el riesgo de que alguno de tus clientes la use en casa…