El bordado como marcaje ideal para tu empresa

Cuando nos decidimos por el marcaje de nuestra ropa laboral, tenemos varias opciones. Una de ellas, quizá la más exitosa, es el bordado. Y en noesfacil somos expertos. Nos hemos especializado en el marcaje textil mediante bordado, motivo por el cual nuestra cartera de clientes crece cada día. ¿Cuáles son las ventajas de bordar tu ropa laboral?

Ofrece una durabilidad máxima

Nuestra empresa ofrece servicios de serigrafía, y hemos de decir que nuestra calidad está altamente contrastada. Pero el bordado, si está bien hecho, dura mucho más. Ocurre a veces que la prenda elegida resiste muchos lavados, pero el color de las tintas de impresión pierde vigor. Sin embargo, el bordado resiste hasta que la prenda agota su vida. Normalmente, buscamos que nuestra ropa laboral dure al máximo. Por economía y por sostenibilidad. Pues bien, si este es tu caso, el bordado es la mejor opción.

El bordado ofrece un plus de calidad

Piensa en las grandes marcas de ropa. En aquellas que han hecho de su logo un símbolo de calidad y de estilo. Ahora, piensa en cómo reproducen sus logotipos. Muchas de ellas lo bordan, ¿verdad? El bordado se asocia instintivamente a ese gusto por cuidar el detalle. Si el logotipo de tu empresa aparece bordado en distintas prendas, el cliente lo va a percibir como algo positivo.

La fidelidad de la reproducción es máxima

Hay quienes son reacios al bordado por miedo a que el logotipo no sea fiel al original. No tienes nada que temer con noesfacil. Nosotros realizamos un picaje previo del logo tan minucioso que no vas a notar ninguna diferencia.

No, no es caro

Puede que haya gente que piense que el bordado es especialmente caro. No lo es en nuestro caso, y más adelante te explicaremos por qué. En todo caso, si prefieres bordar tu ropa laboral a serigrafiarla, que el presupuesto no sea una razón en contra. Te aseguramos que nos vamos a ajustar a tus posibilidades.

Puedes hacerlo en un color, en dos… y hasta en doce

Lo habitual, si tienes un logotipo hecho por un diseñador gráfico, es que aquel no tenga demasiados colores. Y, en todo caso, un profesional siempre hace una versión en color y otra en blanco y/o negro, para que pueda reproducirse en distintas situaciones. Contamos con maquinaria de bordado industrial de última tecnología para que tu logotipo pueda hacerse en cuantos colores quieras. Una de nuestras máquinas trabaja con seis colores a la vez, y normalmente basta con ella. Pero otra puede bordar hasta en doce tonos distintos. Ya ves: reproducir un logo, aun en muchos colores, es posible.

El tamaño no importa

Da igual el tamaño de la prenda en el que quieras bordar tu imagen corporativa. Además de polos, chaquetas, pantalones…, podemos marcar una gorra, un gorro de cocinero, un mandil… La precisión de nuestra maquinaria —te recordamos que somos referentes a nivel provincial en este campo— hace que cualquier encargo sea posible.

Tampoco tenemos pedidos mínimos

Si te echaba para atrás la idea de tener que hacer un gran pedido, no te preocupes. En noesfacil no exigimos un número mínimo de prendas, por lo que puedes optar por esta personalización de tu ropa laboral a partir de una sola.

Reducimos nuestros costes al no cobrarte el picaje

Eso de que el bordado es caro ya quedó atrás y lo hemos aclarado en un punto anterior. Pero hay otras maneras de abaratar costes. Una puede ser reproducir el logotipo en un solo color, como te comentábamos. Otra la ponemos nosotros: el picaje del logotipo. Y ¿qué es el picaje? Pues es la transformación del diseño que nos proporcionas en una imagen digital que pueda ser leído por la máquina de bordado para pasarlo a la tela.

También podemos proporcionarte las prendas, si tú quieres

No tenemos ningún problema en bordar la ropa que tú nos proporciones siempre que se adecue a unos estándares de calidad. Pero si no quieres complicarte la vida, en noesfacil te hacemos todo el trabajo: vienes a nuestras instalaciones —estamos en la calle Licurgo, 5—, escoges las prendas que mejor se ajusten a tus necesidades y te las entregamos bordadas. Y si necesitas asesoramiento, somos expertos en ropa laboral. En cuanto a calidad, no tienes de qué preocuparte. Solo trabajamos con primeras marcas.